Porqué debes dejar de consumir nutella comercial y cómo preparar tu propia nutella casera fácil

La nutella hoy en día es un producto que muchos consumen y es sinónimo de felicidad.

Anuncio

Desafortunadamente no todos los ingredientes que contiene son buenos para la salud, aunque esto no significa que todo aquel que la consuma actualmente, pero potencialmente podrían estar sujetos a sufrir varios efectos sobre la salud a largo plazo, si continúan comiendo de manera regular, que es lo que muchos hacen.

Una excelente solución es poder preparar nutella casera, la cual tendrá un sabor delicioso y al ser completamente natural no estarás expuesto a ningún riesgo de poder afectar a tu salud. Así que continúa leyendo este artículo para que te enteres de los ingredientes que necesitas y como prepararla.

Anuncio

nutella casera

A continuación puedes ver la receta para preparar nutella en casa que no requiere de muchos ingredientes y además son de fácil adquisición. Su elaboración resulta muy sencilla.

Ingredientes:

  • 1 ½ tazas de avellanas
  • ½ taza de almendras
  • ½ taza de azúcar no refinada (mascabado o de piloncillo puede estar bien)
  • ½ taza de cacao
  • 2 cucharadas soperas de aceite de avellana (de coco o incluso aceite de oliva podría funcionar)
  • 1 cucharada sopera de extracto de vainilla

Método de preparación:

  1. En una bandeja de horno, poner de forma equitativa las avellanas y meter en el horno a 200 ° C durante unos 8 minutos.
  2. Dejar enfriar y retirar las cáscaras.
  3. Colócalas en el procesador (el ideal para esta tarea) y tritura durante 5 minutos, hasta que empieza a parecerse a la mantequilla.
  4. Añadir el resto de los ingredientes y mezclar hasta que adquiera la textura que te guste. A algunos les gusta más crujiente, a algunos les gusta más suave. Disfruta!

Beneficios de la nutella casera

nutella casera

Unas 2 cucharadas de Nutella contienes aproximadamente 1 gramo de fibra. Es el 4 por ciento de los 25 gramos de fibra que una mujer necesita cada día y 3 por ciento de los 38 gramos que los hombres deben consumir. La fibra ayuda a disminuir el colesterol, mientras que el hierro ayuda al cuerpo a producir glóbulos rojos y también ayuda a proteger la salud del sistema inmunológico. Además de apoyar la salud de los huesos y dientes, el calcio regula la presión arterial.

Coloca Esto Debajo De Tu Lengua Antes De Dormir Y Mira Lo Que Pasa Es Increíble…

Ahora que ya sabes preparar tu nutella casera, inclusive podrías empezar un pequeño negocio en tu casa y vender este producto a tus familiares y amigos.

Anuncio

Agradecemos tu tiempo en leer este artículo y si te gustó no dudes en compartirlo a través de las redes sociales, seguramente muchos de tus contactos estarán agradecidos.

¡Compártelo En Facebook!