Potente Remedio Ruso Para Limpiar Arterias Obstruidas Y Bajar El Colesterol

La limpieza de las arterias se lleva a cabo generalmente de varias maneras; con una dieta particular, con el consumo de remedios naturales, con plasmaféresis y con limpieza de sangre con láser.

Anuncio

El ajo y el limón son considerados como excelentes limpiadores de arterias obstruidas, reduciendo el nivel de colesterol malo, fortaleciendo las paredes de los vasos y reduciendo el riesgo de enfermedades peligrosas como la aterosclerosis. La tintura con limón y ajo se utiliza en la medicina popular del Tíbet y de Rusia, hace muchos siglos.

Además, esta tintura medicamento previene la formación de células cancerosas, lo cual fue confirmado repetidamente por investigación científica. El ajo contiene grandes cantidades de antioxidantes, que ayudan en la regeneración y el rejuvenecimiento.

Anuncio

remedios-para-bajar-el-colesterol0

Es importante saber que la limpieza de los vasos sanguíneos provoca una gran cantidad de contraindicaciones por medicación.

Su aplicación es el último paso, y se debe hacer solamente cuando otros medios no están ayudando.

Limpiar las arterias obstruidas para eliminar el colesterol malo se puede realizar de varias maneras y es muy recomendable para la liberación de las toxinas del cuerpo, aumentando la elasticidad de los vasos sanguíneos.

Este es un remedio popular ruso que te ayudará a limpiar las grasas y todas las sustancias peligrosas de los vasos sanguíneos, estimular la circulación sanguínea y el contenido de lípidos, normalizar la presión arterial y mejorar la circulación de sangre al cerebro.

Necesitaras estos tres ingredientes 4 dientes de ajo, 4 limones (sin pelar) y 3 litros de agua hervida. En primer lugar limpia el ajo.

Corta los limones en rodajas y junto con el ajo colocalos en el agua previamente hervida. Cubre la mezcla y ponla en la nevera durante tres días. Luego de este tiempo, empieza a usarlo, debes mantenerlo siempre refrigerado.

tipos-de-colesterol

El tratamiento tiene una duración de 40 días. Debes tomar 50 ml de la mezcla tres veces al día antes de las comidas es la dosis diaria máxima.

Anuncio

Si lo estas utilizando para la limpieza de los vasos sanguíneos, comienza con dosis más pequeñas, alrededor de 1-2 cucharadas de la mezcla. Luego, puedes ir aumentando la dosis poco a poco.

¡Compártelo Con Tus Amigos!