COMO PREVENIR LA GRIPE CON ESTE POTENTE REMEDIOS CASEROS




Close
Close

 

La gripe es un asunto serio. De acuerdo con la Clínica Mayo News Network , hasta 40.000 estadounidenses mueren de gripe cada año. Un 250.000 personas son hospitalizadas adicionales. Para protegerse a sí mismo, es importante recibir la vacuna contra la gripe.

Además, hay una serie de remedios caseros que puede adoptar para usted y su familia protección contra la gripe no sólo, sino también una serie de otras enfermedades este invierno.
1. Las superficies desinfectar Centros de Control de Enfermedades y Prevención, explica desinfección es la única manera de matar los gérmenes. Limpieza y desinfección sólo reducen el número de gérmenes o eliminarlos de una superficie.

Se recomienda el uso de un desinfectante registrado por la EPA para matar los gérmenes en las superficies y objetos que se tocan con frecuencia, tales como picaportes, teclados de computadoras, mostradores y teléfonos.

2. Beber té Health.com recomienda beber té durante todo el invierno. Esto es porque el vapor estimula los pelos en el ruido que se mueven los gérmenes fuera de la nariz. Oído, nariz y garganta en Cedar-Sinai Hospital Dr. Murray Grossman recomienda la adición de limón para diluir la mucosidad y la miel como un agente anti-bacteriano.

3. Terapia de Energía

Julia Millspaugh, RN sugiere una estrategia que utiliza en sus propios pacientes para desbloquear la energía y ayudar al cuerpo a combatir infecciones.

Ella le dijo a Health.com único que hace falta es poner la mano derecha sobre la parte superior de la cabeza y la mano izquierda en el entrecejo. Con las manos en esta posición, toman lenta, limpieza respira por un total de 5 minutos. Millspaugh recomienda comenzar cada día con este sencillo ejercicio para la salud óptima.

4. Ocho horas de sueño Prevención informa de un estudio realizado por la Universidad Carnegie Mellon que encuentran las personas que duermen 8 horas por noche son 30 por ciento menos propensos que los que duermen tan sólo una hora menos a enfermar.

5. Jugo vegetal Una dieta nutritiva es la clave para mantener un sistema inmune de alto funcionamiento. Esta es la razón por paramédicos Kristina Economou dijo a Health.com su secreto para mantenerse saludable durante la temporada de gripe está comenzando el día con un zumo de verduras tales nutritivos como la col rizada, brócoli, manzana, rúcula, perejil, pepino, zanahoria, acelga, limón, y menta.

6. Medite Un estudio realizado por la Universidad de Wisconsin encontró que la meditación diaria reduce el riesgo de enfermedad de una persona entre un 40 y un 50 por ciento. ABC News explica que esto es porque la meditación reduce los efectos que debilita el sistema inmunológico de estrés.

7. El ajo Comer el ajo ayuda a combatir los virus, el Dr. Richard Nahas, profesor asistente de medicina familiar de la Universidad de Ottawa dijo a ABC News . Para obtener los mejores resultados, se recomienda comer 2 dientes de ajo crudo al día.

8. Qigong. Esta antigua práctica china combina el control de movimientos lentos y respiración para reducir el estrés y la enfermedad de combate, informa ABC News . Para aprender un ejercicio de qigong se pueden practicar todos los días.

Oye! Dale "MeGusta"