¿Problemas para dormir? Pruebe uno de estos remedios naturales del sueño




Close
Close

Si usted está teniendo problemas para dormir, no es probable en un estado lo suficientemente relajado, mental o físicamente. Tal vez usted está luchando contra otro episodio molesto del insomnio, o tal vez era todas esas tazas de café que tenía antes en el día. Es muy frustrante meterse en la cama, mirando el reloj marque distancia hasta la mañana siguiente, al no haber pegado ojo. Tiene que haber una opción mejor que las pastillas para dormir.

Debido a que por cualquier razón, no pueden ni dormir lo suficiente! Se recomienda que los adultos hagan un total de 8 horas de sueño, pero casi la mitad de todos los adultos estadounidenses son reportados para obtener menos de siete . Incluso dormir 6-7 horas por noche, a tan sólo una hora menos de lo que se recomienda, puede afectar seriamente sus capacidades mentales. Se ha demostrado que la falta de sueño puede conducir a problemas graves de salud, aumento de peso y el deterioro cognitivo.

los patrones de sueño pobres o irregulares pueden ser el resultado de muchas cosas como el estrés o la ansiedad. Para muchos, es común ir a la cama con demasiado en la mente; es difícil desconectar del estrés que viene junto con la vida diurna.

Para otros, un problema común es el insomnio que en realidad puede ser causada por ciertos medicamentos. Los antihistamínicos, medicamentos para el dolor, y el corazón y la medicina en la sangre contribuyen a la pérdida de sueño, a pesar de a veces causando somnolencia temporal. A menudo desencadenan viajes de ansiedad o más frecuentes al baño, que perturba aún más su sueño.
Lo peor que puede hacer es ver la televisión antes de acostarse. En lugar de hacer sentir cansado, como podríamos pensar, que impide que el cerebro funcionando a un alto nivel, ya que está concentrado en lo que estás viendo, lo que impide a sí mismo de calmarse.

Afortunadamente, este remedio casero para el sueño natural privación de sueño hará el truco.

Miel: Una clave para la cura del insomnio

Antes de ir a la cama, mezclar una cucharadita de miel cruda en una taza de leche caliente (esto puede ser cualquier variación no láctea que tiene en su cocina).
Mezcle 2 cucharaditas de vinagre de manzana con 1 cucharadita de miel cruda y trago antes de acostarse.
Siga las instrucciones a continuación para hacer una reparación debajo de la lengua:
You Want Me coloque lo que bajo mi lengua?

Sé que suena un poco extraño al principio, pero la colocación de una mezcla de sal de mar y miel debajo de su lengua antes de acostarse le enviará a dormir. La mejor parte de este remedios naturales del sueño como éste se debe a que todo lo que necesita ya está en la cocina. Usted no tendrá que salir corriendo a comprar algo de fantasía-de los secretos de la sal del mar del Himalaya.

Aquí es lo que necesita

1 frasco de vidrio
5 cucharadas de miel cruda, orgánica
1 cucharadita de sal de mar rosa del Himalaya
Cómo elaborar la curación del insomnio

Combinar la, miel orgánica cruda y la sal del mar del Himalaya de color rosa en el frasco de vidrio y revuelva hasta que esté bien mezclado. Coloque una pequeña cantidad debajo de la lengua antes de acostarse para evitar tener problemas para dormir. No se preocupe por perder los restos de comida, puede guardar el resto para otra noche!

Cómo el dulce y salado todos se unen

Todos los grandes remedios naturales del sueño contendrán dos ingredientes que ayudan a relajar los músculos. Mientras que la miel produce serotonina, la melatonina regula la sal del mar, junto crear un brebaje sin quebrar el sueño que promete que la relajación.

Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook