Propiedades Nutritivas Y Curativas Del Pepino




Close
Close

Los pepinos son un alimento altamente alcalinizantes e hidratante que son ricos en nutrientes tales como vitaminas A, C, K, magnesio, silicio, y potasio. Los pepinos también están llenos de antioxidantes y enzimas tales como erepsina que ayuda a digerir las proteínas y destruir los parásitos y las tenias.

El alto contenido de clorofila y lignanos en la piel del pepino hace que sea un alimento anti-cáncer y puede ser particularmente útil para reducir el riesgo de cánceres relacionados con el estrógeno como el de mama, útero, próstata y cáncer de ovario.

El alto contenido de fibra de pepinos hace que sea un excelente remedio para el estreñimiento por añadir volumen y la hidratación directamente al colon.

Los pepinos son también uno de los mejores diuréticos naturales alrededor, ayudando en la excreción de desechos a través de los riñones y ayudar a disolver acumulaciones de ácido úrico como el riñón y la vejiga.

Tienen beneficios anti-inflamatorios maravillosas que se pueden beneficiar significativamente autoinmunes y trastornos neurológicos. También puede ayudar a reducir la inflamación y la hinchazón debajo de los ojos cuando se aplica externamente.

Los pepinos también se benefician los dientes y las encías como la fibra y nutrientes ayudan a masajear las encías y quitar las malas bacterias de los dientes. Su alto contenido de sílice promueve cabello y las uñas que les ha ganado la fama de siglos como ser un “embellecimiento” de alimentos sanos y fuertes.

jugo de pepino fresco tiene la capacidad de limpiar y desintoxicar todo el cuerpo, así como ayudar a aliviar los problemas digestivos como la gastritis, acidez, ardor de estómago, indigestión y úlceras.

También es una forma ideal para hidratar correctamente el cuerpo, ya que es contiene electrolitos beneficiosos que tienen la capacidad de llevar los nutrientes y la hidratación profunda en las células y tejidos por lo que es mucho más eficaz que el agua sola.

jugo de pepino fresco es también un excelente remedio para bajar la fiebre en los niños y la convalecencia. jugo de pepino fresco 8-16oz puede rehidratar el cuerpo de forma rápida y eficiente.
Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.

Oye! Dale "MeGusta"