Proteja Su Familia Al Utilizar Esta Planta Alrededor De La Casa




Close
Close

A todos nos gusta el relajante aroma fresco y de menta. Si bien usted puede estar familiarizado con el uso de menta para hacer té o añadir una explosión de sabor a ensalada de cuscús , es posible que se sorprenda al saber que hay muchas maneras de utilizar la menta alrededor de la casa.  para

Aprender Nuestro Uso Preferido De Menta Alrededor De La Casa!

Disuasión ratón

La menta es una fabulosa disuasión ratón orgánica, natural, de acuerdo con BulkHerbsStore . Usted puede plantar la hierba alrededor del perímetro de su casa, llenar los calcetines con menta seca y pegarlos en los puntos problemáticos, o hacer una gran taza de té de menta y utilizar el líquido para limpiar su casa. Cada uno de estos métodos deben mantener los roedores lejos.

El Control De Plagas

Recomienda llenar una botella de spray con agua tibia tratadas con 1 cucharada de aceite puro de menta. Rocíe generosamente marcos de las ventanas, puertas, ventanas, plantas de sótano para evitar que las plagas entren en la casa. Repetir una vez al mes y después de la precipitación para obtener los mejores resultados.

Desinfectante

Cuando se mezcla con aceite de árbol de té, aceite de menta puede ser un desinfectante maravilloso, dice La casa habitable . Utilice la solución sobre superficies que se tocan frecuentemente como pomos de las puertas y los grifos para mantener los gérmenes a raya.

Olores Máscara

Si su basura tiende a ser mal olor, añadir unas gotas de aceite de menta en el fondo de la bandeja para enmascarar el olor, dice Sublime belleza Naturals .

Limpiador Multiuso

Las propiedades antifúngicas y antibacterianas naturales de menta lo convierten en una excelente adición al método orgánica de la limpieza con agua y vinagre, dice Sublime belleza Naturals .

 

Oye! Dale "MeGusta"