OJO!! Las Madres Deben Saber Que Hacer Con La Enuresis




Close
Close

Mojar la cama es un problema muy común entre los bebés y niños pequeños. Es un proceso de pasar la orina durante el sueño sin saberlo. Aunque frustrante, mojar la cama hasta seis años de edad no es inusual.

Los niños no hacen este propósito o por pereza. A menudo se produce a causa de una vejiga pequeña, la maduración retardada de la vejiga, la producción excesiva de orina, infección del tracto urinario, el estrés, el estreñimiento crónico, o un desequilibrio hormonal.

Algunos niños son sueño profundo, y su cerebro no recibe la señal de que su vejiga está llena. Además, en la mayoría de los casos, la enuresis es un problema hereditario.

Los niños suelen superar mojar la cama a medida que envejecen, pero puede ser embarazoso y hacer que su hijo a alejarse de las actividades sociales como las fiestas de pijamas.

 

Puede ayudar a su hijo dejar de mojar la cama con algunos remedios naturales fáciles y simples.

La canela es uno de los remedios caseros más simples para su hijo a dejar de mojar la cama. Se cree que esta especia mantiene el cuerpo caliente.

Haga que su niño masticar un trozo de rama de canela a fondo una vez al día.
También se pueden combinar azúcar y canela en polvo y luego se espolvorea sobre una tostada con mantequilla. Dar a este brindis a su hijo para el desayuno.

Grosella Espinosa India

grosella espinosa india, también conocido como amla, es un excelente remedio ayurvédico para la enuresis.

Aplastar y deseed dos grosellas indios. Añadir una cucharada de miel y una pizca de cúrcuma. Darle una cucharada de esta mezcla a su hijo cada mañana.
Otra opción es la de darle a su hijo una cucharadita de la pulpa de grosella espinosa india mezclada con una pizca de pimienta en polvo negro.

Masaje

masaje para detener la enuresis
Trate de masaje abdominal para ayudar a detener la orina en la cama

Para un tratamiento fácil de curar la enuresis, puede utilizar el aceite de oliva.

Basta con calentar un poco de aceite de oliva y cuando está confortablemente caliente, lo frota sobre el bajo abdomen y luego masajear la zona de su hijo suavemente durante varios minutos. Siga este remedio diariamente hasta que esté satisfecho con los resultados.

Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook