Qué son las hemorroides trombosadas




Close
Close

Qué son las hemorroides trombosadas

 

Las hemorroides trombosadas, son causadas por el bloqueo o cerramiento de las hemorroides comunes, que se presentan sean internas o externas, estas hemorroides suelen hincharse y causar dolores muy fuertes así como incomodidad al sentarse y al caminar, y sobre todo grandes problemas a la hora de realizar la evacuación del intestino.

El tratamiento de estas hemorroides depende de la gravedad de las mismas y del grado de avance o de endurecimiento y tamaño  que tengan a la hora de ser diagnosticadas.

Las hemorroides trombosadas pequeñas, pueden ser tratadas y curadas en la casa, con remedios caseros como baños de asiento, cambio de los hábitos alimenticios,  el uso de algunas cremas tópicas y el consumo de analgésicos para calmar el dolor y desinflamar los bultos.

Las heces y el control de las mismas juegan un papel muy importante dentro de la curación de las hemorroides, se debe encontrar una dieta que permita a las heces estar blandas, pero no líquidas, ya que los dos extremos ocasionan molestias y dolores.

El tratamiento de hemorroides trombosadas quirúrgicamente hablando incluye procedimientos como la ligadura con banda elástica, lo cual corta el flujo de sangre al bulto endurecido lo que ocasiona que se seque y se caiga o se pueda retirar con facilidad. Este procedimiento tiene complicaciones en su curación, ya que el proceso postoperatorio es muy doloroso y se requiere una dieta muy extrema mientras ocurre la cicatrización de las heridas dejadas por las hemorroides así como extrema quietud y estar muy poco tiempo sentado.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook