Quema Calorías Durante El Día Con Esta Bebida Milagrosa

Las dietas son muy buenas para las personas que desean perder peso, pero en ocasiones son muy estrictas que cuesta trabajo seguirlas.

Anuncio

Si eres de los que desea mejor su salud y el bienestar general, entonces lo primero que debe hacer es limpiar el hígado, ya que este se encarga de regenerar las funciones digestivas pero en especial, si estás en sobre peso pierda peso, es así como deberías empezar su día.

En este artículo te diremos acerca de una bebida para quemar calorías con el el vinagre de sidra de manzana y limón.

Anuncio

quemar calorías

Esta es una bebida que se debe tomar en las mañanas y es muy fácil de preparar, en cuestión de segundos estará lista.

Método de preparación:

  • Se debe unir el jugo de medio limón con dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana en una tacita.
  • Complete la taza con agua tibia. Se utiliza agua tibia porque actúa rápidamente en los intestinos.
  • Tomar esta bebida a primera hora en la mañana y en ayuna. Si sientes que es muy ácido de lo que puede aguantar,agregue una cucharada de miel para endulzar.

Cómo estimula a la pérdida de peso esta bebida

quemar calorias

Pareciera una bebida muy simple, pero lo principal de estos ingredientes poderosos es sostener una correcta digestión. Cuando el tema es perder peso el sistema digestivo es esencial, porque este favorece a que la comida metabolize correctamente, absorba nutrientes y remueva toxinas.

El resultado de esta bebida sirve para estimular las encimas digestivas y las bacterias que aportan beneficios a los intestinos que son fundamental para una buena digestión. Estimula al movimiento de los intestinos de manera regular y favorece a la eliminación de la materia fecal.

Limonada Con Pepino, Hoja De Menta Y Jengibre Para Bajar De Peso Y Tener Un Abdomen Plano

Como habíamos mencionado antes, cuando se beben estos dos ingredientes hacen efectos alcalinos en nuestro cuerpo. Siendo así muy importante , porque un alto nivel de acidez puede resultar en inflamaciones crónicas en el tejido y órganos, comprometiendo la salud a diversos niveles y arrojarla a situaciones mas serias. Cuando se tiene el PH balanceado no es solo para reducir inflamaciones, este de igual forma mejora la función corporal en general.

Esta bebida regenera el funcionamiento del hígado en dos formas: removiendo toxinas del hígado que son ingeridas diariamente y estimula el procesamiento de los nutrientes que son trasladados a través del cuerpo. Lo bueno de todo esto es que acelera el metabolismo. Para finalizar, disminuye la ansiedad y te controla el apetito.

Anuncio

A partir de ahora ya sabes que bebida es la que debes prepararte todas las mañanas para ir quemar calorías y lucir espectacular. ¡Comparte!

¡Compártelo En Facebook!