Quemador de Grasa Casero Opciones Efectivas




Close
Close

A la hora de desear adelgazar puede resultar muy favorecedor hacer uso de quemadores de grasa. De ellos hay una gran variedad de alternativas en el mercado, pero si quieres hacer uso de un quemador de grasa casero también puedes encontrar muy buenas opciones.

Para que puedas hacer uso de estos quemadores a continuación te hablaremos de algunos de ellos, los más efectivos a la hora de ayudarnos a metabolizar las grasas.

Conoce a continuación estos alimentos y productos naturales que ayudan a quemar grasa y no dejes de hacer uso de ellos.

Funcionamiento del Quemador de Grasa Casero

Antes de entrar a hablar de estos quemadores es necesario que hablemos un poco de su funcionamiento.

¿Cómo funciona el quemador de grasa casero?

Estos quemadores al ser de origen natural lo que hacen es ayudar al cuerpo a convertir más fácilmente la grasa en energía. De esta forma lo que hacen es acelerar el metabolismo y con ello se aumenta el consumo de energía y también de grasa.

Entendido este funcionamiento es momento de hablar específicamente de aquellos quemadores naturales que puedes tener en casa y que tal vez ni si quiera sabias que tenías.

 

El Quemador de Grasa Casero

Un quemador de grasa natural o casero puede ser tanto un alimento como una  hierba o infusión, hecha con la misma. Este quemador lo que hace es estimular tu metabolismo, logrando no solo engañar al cuerpo para que use más grasa, sobre todo la que se encuentra almacenada, sino que además pueden ayudar en gran medida a controlar el apetito.

Algunos de estos quemadores son los siguientes:

  • Dentro de las opciones de quemador de grasa casero aquellos que se presentan como bebida son sin dudarlo de los más populares. Estos se pueden encontrar en herbolarios y generalmente nos presentan una base láctea vegetal. Ahora, estas bebidas también las podemos realizar en casa, teniendo como base leche de almendras y añadiendo fibras, algas u otras hierbas que aceleren el metabolismo y generen saciedad.

Así mismo hay varios batidos, tés, infusiones o zumos que pueden ser realizados en casa y conseguir excelentes resultados con ellos. Algunos de ellos son los siguientes:

  • El jugo de papaya o comer 100 gramos de esta fruta resulta muy conveniente y es que su buen aporte de papaína ayuda a metabolizar mejor las grasas. Además solo aporta 13 calorías.
  • Por otro lado nos encontramos con la piña. Esta fruta, al ser consumida entera o en jugo, aporta una buena cantidad de bromelina. Este componente también mejora nuestra metabolización de las grasas.
  • En el caso de estar en verano y desear usar un quemador de grasa casero resulta buena idea realizar jugos de sandía y melón. Estas dos frutas aportan una buena cantidad de vitamina C, muy pocas calorías y tienen la capacidad de hacer que nuestro cuerpo queme más grasa.
  • Si por el contrario se desea adelgazar y se encuentra en invierno una buena opción es tomar té verde caliente, unas dos veces al día. Ten muy claro que este té, así como el rojo, es uno de los mejores quemadores naturales que puedes utilizar.
  • También, resulta conveniente comer mandarinas y es que una porción de esta fruta aporta una buena cantidad de calcio, vitamina C y tan solo 37 calorías.
  • Otro quemador casero que puedes consumir es el kiwi. Esta fruta tiene potente acción diurética, además de ser laxante. Poe otro lado, también se recomienda el consumo de manzanas y de peras, por su poder saciante, y no podemos dejar de recomendar las fresas y las ciruelas, por su ayuda digestiva.

En cuanto a las infusiones que funcionan como quemador de grasa casero podemos destacar los siguientes:

  • Inicialmente debes saber que las infusiones normalmente no aportan más de 5 calorías y la acción de varias hierbas resulta muy efectiva a la hora de ayudarnos a eliminar líquidos, toxinas y sodio.
  • Algunos de los tés más recomendados son sin dudarlo las diferentes opciones que se pueden encontrar en la actualidad, como el té verde o rojo. El blanco y el negro también pueden ser de gran ayuda.
  • El té de cola de caballo se aconseja consumir una vez al día así como el té de limón preparado con canela y linaza.
  • Otra alternativa de infusión que resulta muy recomendada es el diente de león, el cual es muy efectivo para combatir el estreñimiento.

Alimentos Como Quemador de Grasa Casero

Son variados los alimentos que se pueden consumir en la dieta diaria y que presentan un efecto de quemador de grasa muy favorecedor. Algunos de estos alimentos son los siguientes:

  • Las peras se recomiendan comer 3 veces al día para tener un buen efecto. Lo que hace este alimento es aportar una gran cantidad de fibra, que ayuda no solo a que controlemos la cantidad que comemos sino que acelera nuestra quema de grasa.
  • El pomelo es de las mejores frutas que se usa como quemador de grasa casero y es que con solo comer la mitad de esta fruta antes de cada comida puede darnos muy efectivos resultados en la pérdida de peso. Debes saber que esta fruta regula los niveles de glucosa en la sangre, por lo que el gasto de los carbohidratos y las grasas se realiza de manera más eficiente.
  • Las almendras si bien pueden entregar una buena cantidad de calorías y grasa en una porción pequeña, también se presentan como un excelente alimento que ayuda a bajar y controlar el peso. Este ayuda a que nuestro cuerpo haga un mejor uso y eliminación de las grasas.
  • Otro alimento recomendados es el chocolate amargo y es que él evita que la grasa se acumule en las células de nuestro cuerpo. Esto es posible por la acción de sus potentes antioxidantes.
  • No podemos dejar de mencionar los frijoles y es que pese a que aportan una buena cantidad de carbohidratos, también aportan almidón resistente, el cual es un quemador de grasa casero muy potente.
  • En este listado también debemos hablar del Guaraná, el cual es muy saciante. Este producto además estimula nuestro sistema nervioso y al mismo tiempo a nuestro metabolismo.
  • Finalmente, debemos recomendar la Yerba mate, la pimienta Cayena y la fibra soluble conocida como Psyllium.

 

Oye! Dale "MeGusta"