Alimentos Que Le Ayudará A Quemar Grasa




Close
Close

hay un Gran número de alimentos saludables que son fáciles de conseguir y ayudan a quemar grasa.

Si usted está Buscando algunas opciones de alimentos saludables? Aquí tienes algunos.

 

  1. Sandía

La sandía es una delicia de verano que no sólo estimula las papilas gustativas, sino que también aumenta su metabolismo. De acuerdo con un artículo del doctor Oz, no sólo tiene aminoácidos, sino que también puede ayudar con la hidratación. Se recomienda comer un trozo por día para ayudar a su cuerpo a quemar grasa

 

  1. Batidos de Berry

Para aquellos que prefieren tomar su merienda, este batido de Berry debe estar en la parte superior de su lista. No sólo tiene un gran sabor, también está lleno de proteínas. De acuerdo con un artículo de Salud , la receta incluye polvo de proteína de soja, yogur griego, Berry congeladas, y miel. Este tratamiento mezclado sólo tiene 139 calorías.

 

  1. Las lentejas

Un artículo de la Salud indica que casi el 20% de la población tiene una deficiencia de hierro. Cada vez que una persona carece de algo de su dieta, el metabolismo se ralentiza como una forma de conservar la energía. La gran noticia es que comer lentejas conforma el 35% de la ingesta diaria requerida de hierro. El consumo de esta se asegurará de que usted está bien en su manera de tener nutrientes equilibrados en su cuerpo y un metabolismo funcione bien para ayudar a quemar calorías.

 

  1. Pistachos

Muchas personas luchan con comer en exceso y comer por aburrimiento. El doctor Oz indica que un puñado de pistachos no sólo quita el hambre, también tiene proteínas, grasas saludables y fibra que puede alimentar el cuerpo.

 

  1. Los huevos duros

Un artículo de Redbook Mag dice que los huevos duros pueden ayudar a mejorar la función de la tiroides. En caso de que no saben, la tiroides ayuda a controlar el funcionamiento de su metabolismo. Los huevos están llenos de vitaminas y nutrientes para mantener su cuerpo fuerte y activo. Hervir y disfrutar de este aperitivo bajo en calorías.

 

  1. palomitas (espolvorear con levadura nutricional)

Muchas personas disfrutan de la calidad salada de palomitas de maíz. Lo que pasa a ser una opción saludable para fibra con muy pocas calorías. De acuerdo con un artículo de Redbook Mag, también se debe espolvorear la levadura nutricional en la parte superior para una dosis de la vitamina B12. Este nutriente en realidad trabaja para aumentar el metabolismo.

 

  1. Mantequilla de cacahuete tostados

la mantequilla de maní es una gran fuente de proteínas y grasas saludables. Redbook Mag indica que la difusión en el pan Ezequiel significa aún más proteínas para su cuerpo!

Oye! Dale "MeGusta"