Quistes de ovarios tratamientos caseros




Close
Close

Quistes de ovarios tratamientos caseros

 

Quistes de ovarios tratamientos caseros

 

Los quistes de ovarios son pequeños globos llenos de líquido que se alojan en los ovarios luego de ser expulsados los óvulos que son contenidos por los sacos que posteriormente se llenan de líquido y forman los quistes. Los quistes de ovarios tratamientos caseros, con recetas y remedios fáciles de preparar y que actúan directamente sobre la zona afectada, bien sea eliminando los quistes o reduciendo los dolorosos y molestos síntomas de estos sacos alojados en el sistema reproductor femenino.

Quistes en los ovarios tratamientos caseros, hay diferentes preparaciones y recetas, aquí una receta con remolacha para eliminar los malestares y ayudar la eliminación de los quistes presentes.

  • 2 libras de remolacha rallada en tiras y colada.
  • Medio litro de miel de abejas o melaza de caña.

Se debe colocar en un tazón de vidrio, la remolacha y la miel, se tapa y se debe guardar en la nevera por un tiempo mínimo de 2 ó 3 días, para que la remolacha suelte sus jugos medicinales y para que la miel actúe como catalizador de estos beneficios.

Después de este tiempo, se debe sacar el jugo de esta preparación, siendo este un gran analgésico y antiinflamatorio propiciando un mejor estado del cuerpo, e incrementando las defensas ya que se estimula al sistema inmunológico, haciendo los quistes más fáciles de eliminar.

Se debe tomar esta infusión fría dos o tres veces al día, en cada comida. Los efectos positivos y curativos de este remedio se comienzan a ver después de uno  o dos días de tomar el jugo, y se puede consumir por una semana seguida, para lo que se recomienda preparar de nuevo a los dos días de estar consumiéndolo. Éste es uno de los mejores remedios para los quistes de ovarios tratamientos.

Oye! Dale "MeGusta"