Quistes en los ovarios tratamiento con fitoterapia




Close
Close

Quistes en los ovarios tratamiento con fitoterapia

quistes en los ovarios tratamiento

 

Los  con fitoterapia, consiste en la intervención de los folículos con plantas medicinales y algunas infusiones o tratamientos de manera natural, es importante saber que aunque estos tratamientos son efectivos, se debe acudir al ginecólogo para hacer un diagnóstico acertado y determinar si la fitoterapia es efectiva o si se requiere algo más fuerte o medicación para eliminar los dolores y los síntomas de la aparición de estos quistes.

 

Quistes en los ovarios tratamiento con plantas medicinales:

Algunas plantas o flores, proporcionan al organismo calma y tranquilidad, así como propiciar la desaparición de los sacos de líquido que hacen los quistes.

  • Diente de león: Se debe tomar una infusión de esta flor seca, tres veces al día, para que las propiedades analgésicas y des inflamatorias hagan efecto, con esto se comienza a eliminar el dolor y la inflamación de los ovarios para que pueda sanar más rápidamente.
  • Albahaca: Se puede hacer una infusión hirviendo agua pura y agregando unas hojas de albahaca fresca machacadas para que suelten toda la sustancia curativa, así mismo haciendo un aceite con las hojas de esta planta y frotándolas sobre el abdomen bajo, se calman los fuertes dolores de los ovarios.
  • Acanto: Esta planta se utiliza para hacer irrigaciones vaginales, que sirven para los quistes en los ovarios tratamiento interno, para hacerlo se debe calentar agua y poner la planta dentro del agua hirviendo, se deja enfriar esta infusión y se aplica con una pera o jeringa suavemente dentro de la vagina para que se destruyan los quistes y se calmen los dolores y espasmos.
Oye! Dale "MeGusta"