COMO QUITAR EL PELO FACIAL DE FORMA NATURAL




Close
Close

 

El vello no deseado en la cara de una mujer? ¡Sí! De hecho, es común que las mujeres tienen lo que se conoce comúnmente como “pelusa” en ciertas partes de su cara, de acuerdo con la Línea de la Salud . Deshacerse de que el cabello no tiene por qué ser doloroso o requerir costosas visitas al salón.

Existen varios remedios caseros que sólo puede hacer el truco.
Máscara natural:

Esta máscara, que se muestra  está hecha de ingredientes que probablemente ya tiene en su armario de la cocina. Para este tratamiento facial que necesitará 1/2 cucharadita de aceite de coco (conseguir aquí ) la harina, 3 cucharadas de harina integral (de trigo integral) (conseguir aquí ) y agua.

Comience masajeando una capa de aceite de coco (conseguir aquí ) en su piel. Cubrir todas sus áreas objetivo. Mezclar un poco de agua con la harina. Desea que la mezcla para formar una pasta, por lo que añadir el agua poco a poco hasta obtener la textura adecuada.

Aplicar la mezcla hacia abajo (en la dirección del crecimiento del pelo) y dejar secar durante unos 10 a 15 minutos. Una vez que está todo seco, frotar hacia arriba y hacia fuera.
Enjuague con agua corriente. Cierra los poros que usa té o el tóner y aplicar crema hidratante.
La harina de avena Scrub

Otra alternativa, es la harina de avena exfoliante de remedios caseros para la vida. Para este exfoliante, usted querrá moler 1/2 cucharadita de harina de avena hasta gruesa. Añadir seis a ocho gotas de jugo de limón y una cucharada de miel a la harina de avena. Mezclar bien y aplicar de manera uniforme sobre toda la cara.

Frote suavemente la harina de avena en círculos durante unos 2 minutos y luego dejar reposar durante 15 a 20 minutos. Frotar arriba y hacia fuera (contra el crecimiento del cabello) y enjuague con agua.

Puede repetir este exfoliante dos o tres veces por semana para los resultados máximos.

Albaricoque y miel
Esta sencilla de recetas tendrán un minuto para hacer y contiene gran cantidad de vitaminas y minerales que son grandes para su piel, de acuerdo con remedios caseros para la vida.
Moler 1/2 taza de albaricoques secos en un polvo. Añadir una cucharadita de miel para el polvo de albaricoque y mezclar bien. Aplicar esta mezcla en la cara y deje reposar durante cinco a 10 minutos. Después de unos minutos, frotar la mezcla en círculos, por toda la cara y matorrales durante unos 20 minutos. Enjuague con agua tibia. Puede repetir este hasta cuatro veces por semana.

La miel cruda
Usted puede utilizar la miel cruda como una mascarilla natural. Basta con aplicar una fina capa de miel (conseguir aquí ) a su cara y deje reposar durante al menos 3o minutos antes de enjuagar con agua tibia, SheKnows recomienda. ¿Necesita un limpio más dura? Añadir una parte de miel con dos partes de bicarbonato de soda y usar la mezcla para exfoliar.

Las mujeres tienen el pelo en la cara y el cuello. Por lo general es más ligero y más suave que el vello facial de los hombres. También es completamente natural. Siéntase libre de dejar que sea, pero que no le gusta, uno de estos remedios naturales pueden ser capaces de ayudarle a una fracción del costo de un tratamiento de salón.

 

Oye! Dale "MeGusta"