Saltar al contenido 

20 Razones Por Las Que Usted Debe Comer Un Aguacate Entero Cada DíA

Sin lugar a dudas, el aguacate es una gran cantidad de fruta favorita de la gente, y esto no es el caso de los estadounidenses solamente, pero con gente de muchos otros países también. Esta sabrosa fruta contiene una gran cantidad de nutrientes y por lo que ofrece numerosos beneficios para la salud.

LEER MAS

Además, numerosos estudios han demostrado que las personas que consumen aguacates regularmente tienen menor índice de masa corporal y una mejor ingesta de nutrientes en comparación con aquellos que no comen con frecuencia aguacates. Echar un vistazo a algunos de los mejores beneficios del consumo de aguacate:

 

Las grasas saludables
Los aguacates son ricos en grasas buenas-monoinsaturados. Reducen el riesgo de ataque al corazón, accidente cerebrovascular, y los niveles de colesterol malo.

 

Pérdida de peso
De acuerdo con un estudio publicado en la revista Nutrition Journal, ½ aguacate con el almuerzo puede ser de gran ayuda para las personas con sobrepeso, ya que te mantiene saciado por un período de tiempo más largo. De acuerdo con los participantes en el estudio, tenían un 40% menor deseo de comer durante más de 3 horas y 28% menor deseo de comer 5 horas después de una comida.

 

Presión sanguínea
Según lo indicado por la American Heart Association, una dieta que contiene fuentes naturales de potasio puede ayudar en el control de la presión arterial.

 

Los aguacates tienen un montón de potasio. Sin embargo, como los aguacates son ricos en grasas, reducir al mínimo el consumo de grasa de otros alimentos de manera que se puede equilibrar los niveles de grasa.

 

Los niveles de colesterol
Estadísticamente hablando, 1 de cada 3 adultos estadounidenses sufren de problemas relacionados con los niveles altos de colesterol que sólo el doble de riesgo de enfermedades cardiovasculares. Sin embargo, hay maneras naturales para bajar los niveles altos de colesterol.

 

Por lo tanto, los estudios han demostrado que el consumo regular de aguacate es una excelente manera de disminuir los niveles de colesterol. Avocado tiene el poder increíble para disminuir los triglicéridos en sangre y los niveles de colesterol, así como para reducir los niveles de colesterol LDL y aumentar los niveles de HDL.

 

Rica en nutrientes
Los aguacates tienen una abundancia de nutrientes y cada porción tiene más de 20 vitaminas y minerales. A través del consumo de un aguacate que la ingesta de los siguientes valores diarios recomendados: 33% de la vitamina C, el 21% de la vitamina E, el 26% de la vitamina B6, el 53% de la vitamina K, el 19% de cobre, 41% de ácido fólico, el 28% de las de potasio, y 28% de ácido pantoténico.

La absorción de nutrientes
La cantidad de vitaminas, nutrientes y minerales no está restringido; Sin embargo, lo importante es que los nutrientes se absorben adecuadamente. Estos nutrientes son solubles en grasa y esto significa que se necesitan grasa para que el cuerpo para asimilarlos. Algunos de ellos son la vitamina A, E, K, D, y algunos antioxidantes.

Mediante la adición de ½ aguacate para ensaladas con zanahorias, las espinacas y la lechuga, que se absorbe 8,3 veces el antioxidante alfa-caroteno, 13,6 veces el beta-caroteno, luteína y 4,3 veces.

 

Prevención de la diabetes
De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, en un momento en nuestras vidas, la diabetes va a afectar a alrededor del 40% de las personas en EE.UU.. Con el fin de minimizar este riesgo, debe equilibrar sus niveles de azúcar en la sangre.

 

Un estudio mostró que los participantes que fueron dados ½ aguacate con su almuerzo, y tenían sus niveles de insulina y de glucosa en la sangre con frecuencia a intervalos, aumentaron su consumo de carbohidratos y calorías, pero que no mostraron ningún aumento en los niveles de azúcar en la sangre, a diferencia de aquellos que no consumieron un aguacate con el almuerzo.

 

Alivio del dolor
extractos de aguacate pueden ser de gran ayuda en la reducción de los síntomas de la artritis. Debido a sus propiedades anti-inflamatorias, aguacate alivia el dolor y el dolor causado por la artritis y otros dolores basado-inflamatorias.

Inflamación
La inflamación crónica se cree que causa la mayoría de las enfermedades de la edad moderna como asma, enfermedades cardíacas, el cáncer y la enfermedad de Alzheimer. Una gran cantidad de estudios asocia ácido oleico y la reducción de la inflamación. Los aguacates son ricos en este ácido, que también se encuentra en el aceite de oliva.

 

la salud ocular
La degeneración macular es una de las principales causas de ceguera en los EE.UU.. Zeaxantina y luteína son dos ingredientes que se han encontrado para tener un efecto positivo en la lucha contra esta enfermedad.

Los alimentos que tienen un alto nivel de fitonutrientes contienen una gran cantidad de luteína y zeaxantina. Como han demostrado los estudios, el aguacate es la mejor fuente de luteína y también tiene un alto nivel de zeaxantina.

 

El embarazo
Como se ha dicho por qué esperar , aguacate es uno de los alimentos más importantes para las mujeres embarazadas. Es rico en vitamina B6, ácido fólico, vitamina C y potasio. Por lo tanto, la vitamina B6 es crucial para el desarrollo del tejido cerebral y del bebé. Además, también alivia la enfermedad de la mañana. El folato es necesario para el desarrollo sano del feto en las primeras etapas del embarazo.

Anti-cancerígenos
Según un estudio, aguacate puede ser útil en inhibir o detener el crecimiento de células de cáncer de próstata. Otro estudio indicó que los aguacates pueden ser importantes en la reducción de los efectos secundarios de la quimioterapia.

 

La salud ósea
Los aguacates son ricos en vitamina K, ácido fólico, cobre y muchos otros nutrientes. Cuando se consume con regularidad, aguacates ayudan en la construcción y mantenimiento de huesos fuertes.

 

Digestión
Los aguacates mantienen el sistema digestivo funcionando sin problemas. Un solo aguacate tiene 13 gramos de fibra, que es el 54% de la fibra diaria recomendada.

 

mejorador del estado de ánimo
Según varios estudios, hay una conexión entre el potasio y la depresión. Con la ayuda de estudios científicos, se encontró que los pacientes deprimidos sufrían de niveles bajos de potasio. Es más, un estudio realizado en 1993 indicó que los pacientes deprimidos mostraron niveles bajos de potasio en comparación con los sujetos sanos. Con todo, los científicos están de acuerdo en que el folato es crucial si se quiere evitar los síntomas de la depresión y el bajo estado de ánimo.

Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.