Saltar al contenido 

Realiza Estos Movimientos En Tu Cama Antes De Dormir Y Mira Que Le Pasa A Tu Cuerpo

Todos en algún momento hemos despertado con gran incomodidad en nuestro cuerpo, porque a menudo puede ser bastante difícil dormir porque nos encontramos un poco tensos o incómodos por las actividades que teníamos que hacer durante el día, esto puede evitar que tengamos una noche De sueño tranquilo.

 

LEER MAS

Las píldoras del sueño pueden ser buenas si usted las toma por lo menos una vez, pero cuando esto se hace recurrente puede realmente ser una gran consecuencia para su salud pues pueden traer con ellas los efectos secundarios que pueden ser malos para su salud, lo más que usted puede hacer es Recurrir a otros métodos.

 

 

Es por eso que queremos mostrarte estos métodos naturales que te ayudarán a mejorar tus noches de sueño, relajar tu cuerpo, hacerte sentir cómodo cuando vas a dormir, todo lo que tienes que hacer es ver qué movimientos debes usar para hacer esto. La salud puede mejorar lo antes posible.

 

 

10 ESTILOS QUE PUEDE HACER ANTES DE DORMIR

 

 

Cada uno de estos movimientos le ayudará a mejorar su cuerpo antes de ir a dormir, estos le relajará y hará que su sueño puede ser mucho más agradable.

Lo mejor que puedes hacer es intentarlo, puedes hacerlo todo o intentar uno cada día, de esta manera tu cuerpo se adaptará al estiramiento y la relajación será más eficaz.

 

 

Postura del niño: Esto puede ayudarle a relajar los hombros, el estómago, la espalda y el sistema nervioso. Pero si tienes problemas en la rodilla no debes hacerlo.

Postura del niño

Zapatero acostado: Acuéstese y levante las rodillas, pegue los talones y deje caer las rodillas a los lados.

Zapatero acostado

Retroceder: Debería acostarse boca abajo y agarrarse las rodillas, llevarlas al pecho y girar suavemente de lado a lado.

Retroceder

Columna en torcedura  supino: Acuéstese y levante lentamente las rodillas. Déjelos caer suaves en el lado derecho. Sostenga el muslo con la mano derecha y estire el brazo izquierdo hacia la izquierda girando la cabeza en esa dirección.

Columna en torcedura supino

Postura de pescado: Debe sentarse en la cama y dejar los brazos detrás de la espalda. Deslice las palmas hacia abajo en las manos hasta el final de las nalgas, presione la parte inferior de los brazos contra el suelo.

Postura de pescado

Medita: es la postura normal y debes intentar que nada te interrumpa, despeje tu mente, este es uno de los más efectivos.

Medita

Postura de la abrazadera: Siéntese erguida en el suelo, con los pies estirados hacia adelante. Luego inclínese con la espalda recta y toque los pies con las manos.

Postura de la abrazadera

Viparita Karani: Busque una pared y apoyar sus pies sobre ella, dejando los brazos en el suelo de una manera relajada.

Viparita Karani

Postura de la paloma: Debe sentarse en una manta o pila de libros, colocar las manos en el suelo y mover el peso de las nalgas hacia adelante, luego mover la pierna izquierda hasta que se estire.

Postura de la paloma

Ahora que conoce estas posturas es mejor que intente mejorar su salud tan pronto como sea posible y puede tener mejores noches de sueño.