3 recetas naturales con sábila que podrás hacer en casa




Close
Close

Recetas naturales con sábila, Se ha demostrado en estudios que esta planta ayuda a sanar heridas menores en poco tiempo, por no mencionar que es un antibacteriano y contiene vitaminas y minerales que pueden aliviar eczemas y brotes de psoriasis. Existen varias recetas naturales podemos hacer con el aloe vera, veremos algunas a continuación.

 

3 recetas naturales con sábila.

 

  • Como desmaquillante natural:

Muchos removedores de maquillaje contienen productos químicos que son muy malos, ya que causan una piel seca. Se recomienda exprimir una cucharada de gel de aloe puro en una bola de algodón, solo tienes que aplicar esto por el rostro como una  alternativa sencilla y eficaz.

 

  • Como una crema de afeitar:

Mezclar 1/3 taza de gel de aloe vera, jabón de Castilla 1/4 taza o jabón de manos, aceite de almendras, 1 cucharada de agua tibia destilada, 1/4 taza, 1 cucharadita de aceite de vitamina E, y 5 gotas de aceite de eucalipto en una botella de espumante o un dispensador de bomba de jabón limpia. Agitar bien antes de usar, y refrigerar, puede durar hasta 6 meses.

 

  • Como calmante:

Otra de las recetas naturales con sábila  consiste en tomar  una bandeja de cubitos de hielo, rellenar con gel de aloe, y congelar. Esta receta es excelente cuando hemos tenido un problema con quemaduras de sol, altercados con la estufa, picaduras de insectos, hiedra venenosa, e incluso la psoriasis.

 

Estas recetas son sencillas y además rápidas, también podemos almacenarlas para un momento clave en el cual podamos necesitarlas con urgencia.

Oye! Dale "MeGusta"