Recetas naturales para limpiar el estómago




Close
Close

Recetas naturales para limpiar el estómago Siempre es apropiado cuando se trata de limpiar el estómago que podamos programar un día libre en el cual podamos estar en casa tranquilamente.

 

Recetas naturales para limpiar el estómago.

 

#1 Pimienta de Cayena y Limón:

  • Verter media cucharadita. de pimienta de cayena en un vaso de 10 onzas. Añadir 4 cucharadas. de zumo de limón. Llenar el vaso con agua tibia y mezclar bien. Agregar ½ cucharadita.

de jarabe de arce orgánica para endulzar la mezcla, si se desea. Beber con el estómago vacío hasta cinco veces al mes para limpiar el colon. La pimienta de cayena rompe el moco en sus dos puntos, mientras que el jugo de limón elimina toxinas.

  • Si no te gusta el sabor de la mezcla caliente, dejar que la pimienta de cayena y limón fresco reposen por 10 minutos, volver a mezclar y beber.

 

#2 Jengibre:

  • Otra de las recetas naturales para limpiar el estómago es el jugo de manzanas suficientes para llenar un vaso. Si no tienes una licuadora, llenar el vaso con jugo de manzana orgánica. Añadir 1 cucharadita de jengibre en polvo y cáscara de psyllium. Mezclar bien hasta que esté suave. El psyllium se une a los materiales de desecho, mientras que el jengibre  limpia las toxinas del colon.
  • Beber de ocho a 10 vasos de agua después de beber esta limpieza para mover el psyllium a través del colon.
  • Comer ligero después de la limpieza debido a que el psyllium se expandirá en el estómago y los alimentos pesados podrían darte un dolor de estómago.

 

Oye! Dale "MeGusta"