Reduce el colesterol y quema la grasa Con Un Vaso Del Agua De Esta Verdura Cada Dia




Close
Close

Un montón de personas que están familiarizados con el impacto negativo en la salud de los altos niveles de colesterol y el sobrepeso han comenzado a controlarlos.

La acumulación de grasa puede conducir no sólo a la estética problemas, sino también a problemas crónicos como la diabetes, enfermedades del corazón y problemas de articulaciones, así como varios otros. Debido a este hecho, una gran cantidad de medidas y hábitos para mejorar el estilo de vida saludables han sido recomendados por expertos en nutrición y salud.
También han puesto de manifiesto una serie de “trucos” como una alternativa saludable que es debido a la ventaja nutricional y es útil para deshacerse de las libras de más.

 

agua berenjena facilita tanto la purificación de la sangre y la pérdida de peso de una manera completamente natural. Esta bebida es abundante en antioxidantes y fibra y que está provocando el cuerpo para eliminar los lípidos que son perjudiciales y para quemar calorías.
El consumo regular es un gran suplemento a su dieta, especialmente para las personas que tienen dificultad para perder peso.

¿Por qué es beneficioso el agua de berenjena?

 

La ventaja más importante de esta verdura en el proceso de quema de grasa es el hecho de que contiene una gran cantidad de nutrientes y muy pocas calorías.
El contenido de agua es importante y está dando un efecto diurético que combate la retención de líquidos y la inflamación.

Debido a la vitamina E, que es un gran antioxidante, agua berenjena es muy útil para la promoción de la circulación para ser mejor y reducir el riesgo de contraer una enfermedad cardíaca. Por otra parte, también es abundante con el sodio y el potasio, que cuando los minerales en las cantidades correctas son útiles para mejorar la salud del sistema cardiovascular y nervioso.

El agua berenjena consumo es útil para la promoción de la desintoxicación del cuerpo, mientras que los niveles del azúcar en la sangre son controlados y la función del metabolismo mejorado.

El contenido de fibra está mejorando los movimientos del intestino y está impidiendo que los problemas como el gas y el estreñimiento . La fibra también le da una sensación de satisfacción y mejora su capacidad para absorber la grasa de los intestinos en lugar de permitir que se acumule en las arterias.

Otra de las ventajas que se debe mencionar es el hecho de que la berenjena es estimular la producción de bilis y la salud del hígado, ya que lo protege de las grasas que se encuentran en exceso. Se considera que es un gran complemento para los que sufren de anemia problemas y del sistema inmunológico, ya que proporciona cantidades saludables de magnesio y hierro.
Cómo preparar el agua de berenjena para bajar el colesterol y para quemar grasa?

Si se prepara, y beber agua de berenjena, usted tendrá una mejor salud en general y bajar de peso, y tendrás más energía para mantener su cuerpo pasando por todas las tareas de su vida día a día.

Otra cosa importante que vale la pena mencionar es que es bastante fácil y barato de preparar esta bebida porque los ingredientes son bastante asequibles en su tienda de comestibles.

Ingredientes:

 

1 mediana, berenjena orgánica
jugo de 1 limón
1 litro de agua
contenedor de vidrio 1
Preparación:

Al principio la berenjena necesita ser enjuagado con un vinagre de sidra de manzana o bicarbonato de sodio.
Una vez que se desinfecta, debe ser cortado en varios cubos que son gruesas alrededor de una pulgada.
Poner los cubos en el recipiente de vidrio y añadir el agua.
Exprimir el jugo de un limón y añadirlo al recipiente.
Ponga esta bebida en la nevera y deja toda la noche.
Consumo:

Para promover la desintoxicación, la bebida debe ser consumida todos los meses, siete días seguidos.
Puede también ser consumido tres veces a la semana, o cada vez que tenga el fuerte deseo de comer algo.
El litro de agua debe ser dividido en varias tazas al día (una taza antes de cada comida, por ejemplo).
Para lograr los mejores resultados cuando se trata de controlar su peso, la mejor manera es aumentar la ingesta de frutas y verduras y disminuir la ingesta de grasas y harinas refinadas.

También debe obtener al menos 30 minutos de ejercicio cada día.

Siguiendo estos sencillos consejos, usted puede perder algunas pulgadas en cuestión de semanas. Tenga en cuenta, sin embargo, que el metabolismo de todo el mundo trabaja de manera diferente, y puede tomar más tiempo para algunas personas.
La berenjena no se deben comer crudos en grandes cantidades, ya que contiene un alcaloide conocido como la solanina, que causa vómitos y diarrea. No hay nada que temer, sin embargo, si sólo se consume la cantidad recomendada.

Oye! Dale "MeGusta"