Rejuvenece tu piel en poco tiempo con estas 3 mascarillas naturales.




Close
Close

La piel del ser humano con el pasar de los años va perdiendo elasticidad y tonicidad, este es sin duda el principal factor que ocasiona su aparición, y está más que claro que nunca podremos eliminarlas completamente, sin embargo, podemos reducirlas o atenuarlas mediante el uso de mascarillas naturales.

En este artículo te presentaremos 3 mascarillas muy efectivas que te ayudarán a rejuvenecer tu piel de forma fácil y eficaz.

Mascarilla de levadura de cerveza

Para elaborar esta eficaz mascarilla natural deberemos conseguir un yogur natural, una cucharada de levadura de cerveza y otra cucharada de germen de trigo, una vez tengamos todos estos ingredientes procederemos a mezclarlos hasta obtener una mezcla homogénea.

El método de uso es el siguiente, aplicaremos esta mezcla en el cuello y dejaremos que actúe durante quince minutos, acto seguido, enjuagamos con agua fresca. Podemos repetir este proceso al menos tres veces por semana.

Mascarilla con plátano maduro y agua de rosas

Lo único que deberás hacer es elaborar una pasta con un plátano bien maduro, acto seguido añadiremos una cucharada de agua de rosas, o si gustas, puedes agregar una cucharada de aceite esencial de rosa mosqueta.

Aplicaremos esta pasta sobre el cuello y dejaremos que actúe por veinte minutos, después, enjuagamos con agua fresca, repetir tres veces a la semana.

Mascarilla de aguacate y miel

En esta ocasión, es muy eficaz que dejar que la mezcla repose en tu piel, realices con estos suaves y ligeros masajes ascendentes en tu cuello, basta con que combines la pulpa de medio aguacate con una cucharada de miel. Y con masajes circulares pero ascendentes a la cabeza, podremos mejorar la tonicidad y elasticidad.

 

 

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook