Relaciones a Distancia Y el Sexo




Close
Close

Las relaciones a distancia reciben una gran cantidad rechazos de la gente. Algunos dicen que todos están condenados desde el principio, otros que no se puede tener una relación significativa sin tener relaciones sexuales regulares. Pero, rara vez se centra la discusión  en todas las cosas positivas que pueden salir de esto.

 

Top Aspectos Positivos de las Relaciones a Distancia

 

  • Tu relación no se basa en lo físico. Debido a que no están juntos todo el tiempo, son menos propensos a confundir deseo con Como resultado, experimentas un profundo nivel de intimidad emocional que se acumula desde muy temprano en la relación. Pero cuando sucede el sexo, siempre es increíble

 

  • Tiempo limitado para tener intimidad, lo que hace que sea más especial cuando finalmente suceda. Y ya que tienes menos tiempo para compartir, es más probable que sea un poco más aventurero con tu vida sexual. ¿Si no es ahora, cuando?

 

  • Es una lección que nunca termina en una comunicación eficaz. La mayor parte de la comunicación pasa a través de palabras – mensajes de texto, cartas, correos electrónicos, conversaciones telefónicas. Dado que no se puede conseguir física entre sí tan a menudo como deseas, se habla mucho acerca de tus sentimientos. Que es grande, ya que la comunicación es la clave no solo para las relaciones a distancia sino para todas.

 

  • Cuando se encuentran conoces muchas cosas del otro. Esto porque pasas tanto tiempo charlando, que se aprende mucho el uno del otro. Se llega a conocer la esperanza de tu pareja, temores y sueños prácticamente desde el principio.

 

  • Las relaciones a distancia ayudan a crecer la confianza. Por supuesto, no todas sobreviven. Tampoco estás diciendo que la gente en las relaciones “normales” no puede confiar en los demás, pero aquí se debe hacer un esfuerzo adicional, ayuda a controlar tus niveles de celos.

 

  • Más romanticismo. Debido a que tu pareja no está allí para recibir la dosis diaria de pequeños besos y su parte justa de retención de mano, tienes que ser más creativo con la forma en que le muestra que lo ama. Letras escritas a mano, cintas de mezcla y regalos hechos a medida tratando de encontrar maneras en que se puede compensar la distancia.

 

  • Puede tener tanto “tiempo a solas” como sea necesario. Hay menos líos y el respiro es muy saludable para la relación y cada uno de sus integrantes.

 

Beneficios  de las Relaciones a Distancia

 

Sin duda, el compromiso es una parte integral de todas las relaciones, pero los que viven lejos de su amante pueden significar más oportunidades para ti. No tienes que preocuparte de tomar ese nuevo trabajo en una ciudad diferente, ya estás lejos, por lo que en realidad no hace mucha diferencia.

 

Claro, sería bueno si pudieran vivir en el mismo lugar, al mismo tiempo, se daría un cambio significativo en la relación, pero a fin de cuentas es el compromiso lo que cuenta, a sea a corta, media o larga distancia.

 

El Sexo y las Relaciones Serias

relaciones serias relaciones a distancia

Cuando inicias en una relación, a veces es difícil reconocer de qué tipo es, sobre todo cuando estás en los extremos. Aquella pareja que es demasiado tímida, o por el contrario, aquella que es muy extrovertida y todo el tiempo estuvo “jugando”. Sea como sea, hay algunas pautas importantes que es bueno que tengas en cuenta antes de que decidas continuar tu vida con aquel individuo.

Reconocer Esas Personas de las Relaciones Serias

 

Antes de conocer los aspectos que te llevan a concluir que ya estás en etapa de una relación definitiva, más vale que evalúes con qué persona te vas a quedar. Porque más allá de sexo y de pasarla bien, la convivencia en el aseo es fundamental. Así que antes de pasar al otro tema, revisa estos aspectos para dar el último paso.  Puedes evaluar estos aspectos si te quedas al menos un día con él en casa.

 

  • Revisa si recoge y lava su ropa, y si lo hace, cómo lo hace.
  • Chequea cómo están sus cajones de ropa, si hay orden o no.
  • Mira su reacción frente a la suciedad.
  • Si recoge los platos y todo lo que no está en su lugar, para organizarlo.

Por supuesto, los anteriores aspectos pueden ser una acción pasajera que hacen para quedar bien contigo, así que mira que tan cómodo se siente con la tarea y si se nota su experiencia en ella. Necesitarás más de un día para evaluar qué tan saludable serán tus relaciones serias  con esta persona.

 

Cómo Identificar las Relaciones Serias

 

A veces, puedes sentirte confundido respecto al tipo de relación que estás teniendo, por fortuna existen unos ítems que te ayudarán a identificar en qué te has metido. Cuando entras en esta etapa si no has podido identificar qué tan limpio es, es hora de hacerlo.

  • Cuando deliberadamente pune sus manos frías bajo tu vientre suave y cálido.
  • Cuando pasa de odiar tú programa a tolerarlo o a tratar de verse más interesado en él y en otros aspectos de tu vida.
  • Cuando te utiliza como excusa para salir de las ocasiones sociales, ya quiere pasar más tiempo contigo.
  • Cuando está más interesado en lo que te gusta y trata de alimentar ese gusto.
  • Cuando te presenta en casa.
  • Se le ve más feliz a tu lado y se vuelve más cariñoso.
  • Cuando te repara más y se fija en lo bella que estás.
  • Cuando luego del sexo aún quiere estar contigo y te abraza.
  • Cuando hay más confianza para hacer ciertos asuntos más íntimos y personales que tenía reservado solo para ti.
  • Cuando empieza a adoptar aptitudes de familia.
  • Por último, sabes que estás en relaciones serias cuando con solo verte, y de manera muy natural, suspira.

El amor puede llegar a ser extraño y cambiar de cierta manera a las personas, a decir verdad las vuelve vulnerables, por ello es supremamente importante saber a quién le dices sí en las relaciones serias, porque a veces ese sí dura más que algunos meses.

 

Oye! Dale "MeGusta"