Remedio casero para hemorroides Recomendación




Close
Close

Remedio casero para hemorroides, ¿Sabías que aproximadamente el 50% de la población experimentará las hemorroides a los 50 años? Caracterizado por las venas inflamadas en el recto, las hemorroides eran en realidad una de las tendencias principales de salud en 2012, lo que lleva a la publicidad masiva de cremas y otros tratamientos.

Pero estarás feliz de saber que hay muchos remedios caseros eficaces para las hemorroides y numerosos consejos de prevención.

 

Muchas personas se quejan de este problema, pero otras lo hacen en silencio quizás por vergüenza. Lo importante es saber que esta enfermedad o padecimiento debe tratarse cuanto antes, ya que puede desencadenar otros problemas asociados.

 

Remedio casero para hemorroides.

 

Si actualmente padeces de hemorroides pero nada te ha funcionado, puedes probar con este remedio casero que te compartimos a continuación:

 

  • Los bioflavonoides:

Los bioflavonoides son un tipo de compuesto vegetal que se encuentra de forma natural en las frutas cítricas como las naranjas y limones. Diosmina, hesperidina, y oxerutinas son los principales bioflavonoides cítricos.

 

Estas sustancias están comprobadas para estabilizar y fortalecer las venas y los capilares y reducir la inflamación en la cavidad rectal.  Los ensayos clínicos sugieren que los bioflavonoides pueden reducir el sangrado, el malestar y el dolor durante agudos estallidos de hemorroides, y ayudar a los síntomas entre los ataques de asma.

 

Hesperidina (y posiblemente los otros bioflavonoides cítricos) tienen el potencial de interactuar con muchos medicamentos como los anticoagulantes, antiplaquetarios, medicamentos para la presión arterial, y depresores del SNC, por lo que es importante consultar a su médico de cabecera.

 

Básicamente este remedio casero para hemorroides, consta del consumo de cítricos cada día de forma natural, es decir el jugo de las frutas debe hacerse sin agua ni endulzantes con la finalidad de que el cuerpo absorba todos los nutrientes.

 

Oye! Dale "MeGusta"