Remedio casero para las hormigas




Close
Close

Remedio casero para las hormigas, Las pequeñas hormigas han sido vistas en nuestro hogar,  pero no somos los únicos,  muchas personas están sufriendo el mismo destino en todo el país. Las hormigas suelen ser una molestia especialmente cuando se ubican en zonas como la cocina, persiguiendo los alimentos.

 

Existen remedios o soluciones caseras que no causan daño a los ocupantes de la casa y es simple y económico.

 

Remedio casero para las hormigas.

 

El remedio recomendado es el Vinagre blanco.

Las hormigas se comunican entre sí mediante sonidos, el tacto y el boleto de oro aquí, las feromonas. Las feromonas son señales químicas,  rastros de olor, en esencia.

 

Las hormigas perciben olores con sus antenas, y pueden determinar la dirección y la intensidad de los aromas. Si una hormiga encuentra comida, que marca un sendero que conduce a la colonia, las otras hormigas siguen la fuente de la comida. Cada vez que se recorre el sendero, el olor se intensifica.

Mediante el uso de vinagre blanco por todas las entradas y cualquier ruta, que conozcamos que ellas toman, ayudan a interrumpir sus rastros de olor esta opción no les causa daño, pero daña las rutas realizadas lo que hará que tomen la iniciativa de moverse a otro lado.

 

 

Para llevar a cabo este remedio casero para las hormigas requieres:

– 1 parte de vinagre blanco

– 1 parte de agua

– Un paño limpio

Proceso:

Mezclar el vinagre blanco y agua, puedes utilizar un atomizador  para esparcir el olor por todas las entradas que conocemos o sospechamos. De esta forma podremos darnos cuenta que al cabo de unos días, después de repetirlo dos o tres veces diariamente, ya no están más las hormigas.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook