Otro Muy Eficaz Remedio casero para aclarar la piel




Close
Close

Remedio casero para aclarar la pielLa piel oscura y sin brillo puede ser causada por la exposición excesiva al sol, la contaminación ambiental, una condición médica, la piel seca, el estrés, las malas elecciones de estilo de vida y el uso prolongado de los productos cosméticos basados en productos químicos.

 

Puedes ahorrar tiempo y dinero mediante el uso de remedios naturales que aclaran la tez de la piel con eficacia.

 

Remedio casero para aclarar la piel.

 

Este remedio casero se basa en el yogur. Se trata de un producto derivado de la leche, tiene muchos nutrientes que son buenos para la piel. También contiene ácido láctico que tiene propiedades de blanqueo.

 

Para utilizarlo es importante que podamos saber cómo hacerlo, veamos:

  • Frota suavemente el yogur natural sobre la piel.
  • Deja actuar durante unos minutos (5 – 10) y luego lava con agua tibia.
  • Haz esto una vez al día durante varias semanas para notar un cambio significativo en su cutis.

Alternativamente encontramos otro remedio casero para aclarar la piel  el cual se realiza al mezclar una cucharada de yogur fresco con la mitad de una cucharada de miel. Aplicamos la mezcla en la cara y el cuello.

 

Dejamos actuar durante 10 a 15 minutos y luego lavamos con abundante  agua. Podemos hacer esto todos los días para mejorar  el tono de piel y el cutis.

 

Otro de los remedios consta de Naranjas:

El ingrediente más importante en el cuidado de la piel es la vitamina C, que se puede obtener en la abundancia de las naranjas. Además, las naranjas tienen propiedades blanqueadoras que puede aligerar el tono de piel.

 

Se ha encontrado que el consumo regular de zumo de naranja puede mejorar en gran medida la textura general de la piel, así como su flexibilidad.

Oye! Dale "MeGusta"