Remedio casero para cicatrices Método Facil




Close
Close

Remedio casero para cicatrices, Las cicatrices pueden producirse por varias heridas de la piel, incluyendo quemaduras, cortes o inflamación del acné. Muchas de las curas y muchos productos de supermercados creados para la eliminación de cicatrices o son caros o no garantizan que sea efectivo en la reducción de la marca.

Sin embargo, hay un montón de remedios caseros para las cicatrices que podrían marcar una buena diferencia. Hoy te compartiremos alguno.

 

Remedio casero para cicatrices Método Natural.

 

Uno de estos remedios caseros que son increíbles y además funcionales son el Aloe vera.

El aloe vera es un remedio perfecto que ayuda con la eliminación de la cicatriz natural debido a sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Funciona como un emoliente natural para ayudar a reparar la piel dañada y promover el crecimiento saludable de la piel. Además, se mejorará la textura de su piel.

 

Para realizar este remedio casero para cicatrices,  es importante seguir los siguientes pasos:

  • Pelar la cubierta verde externa de una hoja de aloe vera y sacar la sustancia gelatinosa conocida como gel o cristal.
  • Aplicar el gel sobre la cicatriz y masajear con movimientos circulares.
  • Dejar actuar durante unos 30 minutos, luego lavar.

Es importante que podamos evitar aplicar este gel sobre las heridas que aún no cicatrizan o cierran correctamente, ya que puede causar efectos negativos.

 

A este cristal de aloe vera, podemos además añadir Aceite de vitamina E.  El cual es un antioxidante eficaz que puede ayudar a que las cicatrices desaparezcan. Su propiedad hidratante hidrata la piel y ayuda a reparar el tejido dañado y mejorar la apariencia de las cicatrices.

 

Si te Fue De Ayuda Esta Información te pedimos Que dejes tu Comentarios y comparte esta información con tus amigos, no olvides darle a Me gusta Y Seguirnos en Facebook para recibir más información de interés.

Oye! Dale "MeGusta"