Remedio casero para uñas enterradas | uñas encarnadas




Close
Close

Aquí está la buena noticia, el tratamiento de uñas encarnadas es fácil y relativamente sin dolor. Cuando un borde afilado de una uña crece en la piel se pliega en su borde, que se traduce en dolor y malestar, especialmente si la herida se infecta.

Este post te ofrece un remedio casero simple para tratar y prevenir las uñas encarnadas, pero primero tenemos que añadir algunas precauciones.

Remedio casero para uñas enterradas.Podemos evitar este tipo de problemas con acciones básicas, veamos:

  • Mantener la uña del pie ligeramente elevado. Poner un pequeño trozo de algodón entre la uña y la piel evitando que pueda encarnarse.
  • Mantener el trozo de algodón por las esquina de la uña del pie que está encarnada.

 

Podemos emplear algo puntiagudo para empujar el algodón debajo de la uña del pie en la esquina. No debes empujar demasiado duro o fuerte porque podemos hacernos mucho daño.

El trozo de algodón debe formar una bolita debajo de la uña del pie en la esquina. No tiene por qué ser tan grande, es decir no es necesario que sobresalga de la parte superior de la uña del pie, pero debemos asegurarnos de que no sea demasiado pequeña.

 

Debemos con este remedio casero para uñas enterradas intentar sentir comodidad con el algodón, ya que ayudará a que la punta se afloje.

 

Debemos retirar el algodón diariamente para limpiar el área y reemplazar con nuevos algodones para reducir el riesgo de infección. Con el tiempo podemos cortar el pedazo y dejar que la zona afectada sane.

 

Si te Fue De Ayuda Esta Información te pedimos Que dejes tu Comentarios y compartir esta información con tus amigos, no olvides darle a Me gusta para recibir más información de interés.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook