Remedio casero para resaca Método Facil




Close
Close

Remedio casero para resaca, Las secuelas de beber demasiado alcohol, conocido como una resaca, pueden ser tanto fisiológicas como psicológicas y éstas por lo general hacen que experimentemos después de una noche de beber en exceso múltiples síntomas parecidos a estar enfermo.

 

Diferentes personas experimentan diferentes efectos secundarios. Sin embargo, los síntomas comunes incluyen ritmo cardíaco acelerado, ansiedad, dolor de cuerpo, mareos, mal aliento, dolor de cabeza, letargo, náuseas, fotofobia, la sensibilidad a los sonidos fuertes, irritabilidad, fatiga, dolor de estómago, la irregularidad de las funciones motoras y vómitos.

Para aliviar estos síntomas podemos recurrir a remedios caseros, a continuación vamos a mencionarte alguno de ellos.

 

Remedio casero para resaca.

 

Además de causar una resaca, el consumo de alcohol causa deshidratación y, cuando se consume en exceso, sus efectos tóxicos pueden dañar tu hígado, cerebro, sistema gastrointestinal, sistema nervioso central y la percepción sensorial.

El remedio casero recomendado, es nada más y nada menos que jugo de tomate.

 

Beber jugo de tomate es otra forma sencilla para controlar los síntomas de la resaca. Este jugo vegetal como remedio casero para resaca,   contiene fructosa, un tipo de azúcar que ayuda al cuerpo a metabolizar el alcohol más rápidamente. Además, es rica en vitaminas, minerales y enzimas que ayudan a superar rápidamente los efectos después de la bebida.

 

Para hacerlo solo tienes que:

  • Verter un vaso de jugo de tomate fresco o sopa.
  • Mezclar en una cucharada de jugo de limón fresco y miel, junto con un poco de pimienta de cayena.
  • Beber este jugo una vez por la mañana y otra por la tarde.

 

Oye! Dale "MeGusta"