Remedio casero para subir las defensas




Close
Close

Como subir las defensas, Tu sistema inmunológico realiza la importante función de proteger el cuerpo contra las enfermedades causadas por virus, bacterias, hongos y parásitos.

Así que tener un sistema inmune fuerte te ayuda a garantizar una buena salud para todas tus actividades normales y mantener una buena calidad de vida.

Aprender cómo fortalecer de forma natural las defensas del organismo es vital, por ello te daremos un remedio casero eficaz y sencillo.

Remedio casero para subir las defensas.

Este remedio casero no debe tomarse de esta forma, puesto que se compone de un delicioso jugo de frutas que contienen un alto contenido de vitamina C.

Recordemos que esta vitamina es la que aporta sustancias importantes, especialmente las que se relacionan con el fortalecimiento de las defensas.

En un jugo delicioso y es adecuado para niños y adultos de cualquier edad que se encuentren enfermos o que quizás suelen contraer gripe de forma muy frecuente.

 

  • Kiwi y zumo de naranja:

Los kiwis son muy ricos en vitamina C, al igual que la naranja, además tienen un alto contenido en fibra. En esta receta podrás combinarlos con las propiedades del zumo de naranja para hacer un jugo de gran alcance que aumenta las defensas de forma considerable.

 

Para hacer este remedio casero para subir las defensas  requerirás de los siguientes ingredientes:

  • 2 kiwis.
  • 1 cucharada de polen de abeja.
  • 1 naranja.

¿Cómo lo haces?

Lava, pela y corta los kiwis antes de ponerlos en una licuadora. Añadir el polen de abeja y jugo de naranja y mezclar durante unos minutos. Beber este jugo todos los días, preferiblemente durante el invierno, cuando hay un mayor riesgo para los resfriados y la gripe.

 

Si te Fue De Ayuda Esta Información te pedimos Que dejes tu Comentarios y comparte esta información con tus amigos, no olvides darle a Me gusta Y Seguirnos en Facebook para recibir más información de interés.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook