Remedio para acelerar el crecimiento de las uñas y a su vez fortalecerla

Hoy quierocompartir con todos un remedio casero y natural que puedes usar para fortalecery acelerar el crecimiento de las uñas. Si usted tiene uñas débiles y consideraque están crecimiento más lento de lo que en realidad deberían, le invito acontinuar leyendo este articulo hasta el final.

El remedioque le estaremos compartiendo es uno muy fácil de preparar y además, bastanteeconómico por lo que es asequible para personas de todas las clases sociales.Lo hemos elegido porque de acuerdo con los médicos naturalistas, esta es lamejor solución para fortalecer las uñas.

Acontinuación, le indicaremos los ingredientes que va a necesitar y todos lospasos que debe seguir para preparar el tratamiento de forma correcta. Prestemucha atención y si lo considera necesario puede buscar lápiz y una libretapara que tome apuntes de los detalles. Dicho esto, estamos listos paracompartirle todas las instrucciones.

Remedio para endurecer y acelerar el crecimiento de las uñas

Vamos a necesitar:

– Unacebolla.

– Agua.

– Unatoalla.

Procedimiento a seguir:

Una vezhayas reunido todo lo necesario, toma la cebolla y pélala. Acto seguido,córtala a la mitad y hazle un agujero a ambas mitades en el centro y coloca lasuñas allí durante 15 minutos. Finalmente, lava tus manos con suficiente agua,si el olor permanece, usa jabón para lavarte.

¿Por qué funciona?

El olor dela cebolla puede ser desagradable, pero dejando eso atrás la cebolla contienebiotina o vitamina H, que ayuda al crecimiento de las uñas y a su vez ayuda afortalecerla. Úsalo durante 7 días continuos y comenzara a notar resultadosverdaderamente agradables.

Descargo de responsabilidad: La información de salud publicada en este sitio web está destinadaúnicamente a fines educativos. El equipo de redactores recomiendaencarecidamente consultar siempre a médicos con licencia u otros profesionalescalificados para cualquier pregunta relacionada con la salud.