Remedio para hemorroides, caseros y naturales




Close
Close

Remedio para hemorroides, caseros y naturales


Algunos alimentos y plantas son un buen remedio para hemorroides, a continuaciones algunas de estas recetas:

  • El aloe vera calma el dolor de las hemorroides: Aplicar pulpa de una rama de sábila directamente sobre los bultos, sobre todo después de entrar al baño.

 

  • Empaste de tomate un buen remedio para hemorroides: Colocar u tomate frío cortado en cuartos sobre las hemorroides haciendo buena presión, mientras más maduro esté el tomate es mucho mejor, este procedimiento arderá mucho al principio, pero el alivio posterior no tiene comparación.

 

  • Cebolla y leche como curación para las hemorroides: Agrega a un litro de leche, cuatro o cinco cebollas blancas grandes cortadas en cuadritos, en una olla. Calentar a fuego muy lento y cuando comience a hervir, con mucho cuidado,  trasladar esa preparación hacia un lugar apropiado en se pueda poner desnudo y en cuclillas sobre la olla para que el vapor actúe sobre las hemorroides y alivie las molestias.

 

  • Remedio para parar el sangrado de las hemorroides: Aplicar con un algodón empapado con agua de hamamelis o manzanilla muy fría en forma de compresa haciendo algo de presión con los primeros síntomas sobre los bultos o el ano, es ideal para detener el sangrado en  hemorroides externas.

 

  • Remedio para hemorroides, receta: Cortar 10 hojas de llantén y cocinar a fuego lento en 100ml de aceite de oliva por 30 minutos aproximadamente, dejar reposar por 24 horas y colar. Recalentar y agregar una cucharada de cera virgen y otra de lanolina. Finalmente esperar a que se enfríe y aplicar sobre las hemorroides visibles varias veces al día.
Oye! Dale "MeGusta"