Remedios Caseros Para Prevencion De La Osteoporosis




Close
Close

La osteoporosis es una condición en la cual los huesos se vuelven frágiles, frágiles y débiles, más a menudo asociado con las mujeres de edad avanzada y post menopáusicas.

Esta pérdida de masa ósea puede suceder en silencio en los últimos años ya que realmente hay síntomas; puede que ni siquiera sabe que tiene osteoporosis hasta que un hueso se fractura.

Que puede hacer para ayudar en la prevención de la osteoporosis.

Haga mucho ejercicio

Hay un montón de maneras en que usted puede hacer ejercicio. Algunas ideas son:

Para caminar
Tome una clase de baile
Yoga
Inscribirse en un gimnasio

Dar un paseo por el parque o el carril bici en un hermoso día ofrece una gran manera de hacer ejercicio y despejar su mente. Cuando el frío golpea, hay muchos centros comerciales que abren sus puertas temprano para aquellos que deseen mantenerse al día con su ejercicio, ver si su centro comercial local tiene un programa de caminar.
El baile es otra manera de ayudar a fortalecer los huesos y hay muchos tipos de baile – baile de salón, baile cuadrado, país y baile occidental, bailar swing, jazz y más – suficientes opciones para adaptarse a su personalidad. Así bailar su manera de mejorar la salud ósea.

Tome Sus Suplementos

Tomando los suplementos que su cuerpo necesita para mantener los huesos fuertes es muy importante. Asegúrese de tomar suficiente calcio y vitamina D.
El calcio es algo que todos queremos asegurarnos de obtener lo suficiente de no importa la edad. El calcio es necesario para mantener la salud ósea.

El estroncio es de origen natural en los dientes, los huesos y el tejido conectivo. A pesar de que se está produciendo de forma natural en nuestro cuerpo, producimos menos a medida que envejecemos. Es similar al calcio y promueve la formación de hueso para ayudar a mantener la densidad ósea. El estroncio no debe tomarse al mismo tiempo que el calcio.

Obtener el máximo partido de su comida

Este es uno de esos cambios de estilo de vida que es simplemente una cosa elegante a hacer. No importa su edad, una dieta saludable es tan importante.

Si usted quiere ayudar en la prevención de la osteoporosis, añadir más de lo siguiente a sus comidas:
col rizada
Hojas de col
Repollo
coles de Bruselas
Brócoli
Verduras de hoja verde
Espinacas
tomates
Leche sin grasa
Cereal
tofu
Yogur

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook