Remedios Caseros Contra las Estrias




Close
Close

Las indeseables estrías no son más (ni son menos) que anomalías cutáneas, que adquieren la típica forma de líneas sinuosas de color, básicamente, blanquecino y, en ciertas ocasiones, con cierta tonalidad morada. 

Sin embargo, sí es posible combatir contra las estrías.

 

Las zonas del cuerpo más atacadas por esta atrofia cutánea son los muslos, los glúteos, las caderas, el vientre y, en cierta medida, los senos, los brazos y  un poco al espalda.

Las principales causas de esta antiestética atrofia de la piel, son los aumentos y las pérdidas de peso que son severos y recurrentes, el embarazo y algunas patologías, como lo es el síndrome nefrítico (una afección renal).

Antes de mencionar, específicamente los remedios caseros para combatir esta anomalía cutánea, es preciso tener en consideración que, sea cual fuere el que usted elija, deberá ser paciente y muy persistente.

Estos Son Algunos de los Mejores Remedios Caseros Contra las Estrías

 

 

 

  • Triturado de durazno y remolacha: se deben triturar cáscara de remolacha cruda y cáscara de durazno (cruda, también) y agregar, posteriormente, aceite de almendras. De esta manera, formaremos una crema, que se aplica en las zonas afectadas por la celulitis, durante quince minutos. Para terminar, esta crema se debe retirar con agua fría.

 

  • Lavanda + Vitamina E: rompemos varias cápsulas de vitamina E y su líquido se mezcla con unas cinco o seis gotas de lavanda y, también, con extracto de manzanilla. Se aplica un masaje suave durante 15 minutos para, después, retirar con un paño húmedo.

 

  • Zanahoria: suavizamos al vapor unas 2 o 3 zanahorias (dependiendo del tamaño) y, después, las trituramos. La aplicamos, mediante un masaje, en las zonas afectadas por la celulitis. Dejamos por 15 minutos y retiramos con paño y agua fría.

 

  • Mezcla de aceite de oliva extra virgen,    aceite de germen de trigo y aceite de sándalo: luego de mezclados, se aplica un masaje en las zonas del cuerpo afectadas. Es una excelente opción contra las estrías.
Oye! Dale "MeGusta"