Remedios caseros naturales para deshacerse de la acidez estomacal




Close
Close

Que acaba de tener una gran comida, satisfaciendo y de repente, experimenta un combate atroz de la acidez estomacal. Claro, hay más de-the-counter medicamentos que son eficaces, pero se puede ahorrar de un viaje a la farmacia con los siguientes remedios caseros:

Beber agua

Antes de reflujo empieza a molestar, beber un gran vaso de agua. Haga esto tan pronto como se sienta el primer rastro del reflujo ácido. El agua empujará el ácido de nuevo a su estómago, por lo que no se convertirá en el ardor de estómago real.

No se recueste

Hagas lo que hagas y no importa lo mal que se siente, usted debe permanecer en posición vertical cuando se tiene acidez estomacal. La gravedad ayudará a que el ácido que va a su esófago de nuevo a su estómago. Después de una comida, asegúrese de que no se acuesta así. Inclinado sobre también podría causar que usted sufre de acidez.

Chicle

Si ya tiene ardor de estómago y tiene un chicle en casa, estás de suerte. Encías, muy especialmente los sin azúcar, que pueden ayudar a dar alivio cuando usted está sufriendo de reflujo ácido.

De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Dental Research, los que tienen la enfermedad de reflujo gastroesofágico o GERD encontró alivio cuando se mastican chicle durante unos 30 minutos después de comer.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio o bicarbonato de sodio, simplemente hace tiempo se sabe que vencer a la acidez estomacal. La explicación más simple de por qué es eficaz es porque es una base, lo que significa que puede neutralizar el ácido en el estómago.

Para utilizar este recurso, sólo hay que mezclar media cucharadita de toda una cucharadita de bicarbonato de sodio y un vaso de agua. Beber y pronto se sentirá mejor.

Si usted tiene reflujo ácido normal, sin embargo, esto no debería ser su salida al remedio, ya que es alta en sal y podría causar náuseas.
Otros alimentos para comer

También se puede comer lo siguiente para obtener alivio de la acidez:

Almendras: Estos son buenos para su sistema digestivo y su aceite puede ayudar a neutralizar el ácido del estómago.
Manzanas: Una rebanada de manzana pueden reducir la producción de ácido en el estómago, por lo que no tiene que sentir la sensación de ardor.
Plátanos: Debido a que esta fruta es un antiácido natural, los plátanos pueden combatir la alta acidez del estómago.
Hojas de albahaca: Chew de dos a tres hojas para minimizar el ácido del estómago. Albahaca puede también náuseas alivio y gas.

Jengibre: Mejor conocido como un remedio para las náuseas, el jengibre también puede curar la acidez estomacal. Añadir el jengibre para sus comidas para detener la acidez.

Tener la acidez es incómodo y puede ser muy doloroso para algunas personas que llevan. Usted no tiene que sufrir por más tiempo ya que los remedios anteriormente pueden ayudar a sentirse mucho mejor.

Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook