Remedios caseros para la gripe Una Solucion Eficaz




Close
Close

Remedios caseros para la gripe: Los síntomas de la gripe pueden causar fiebre y la tos, y también dolor de garganta, congestión nasal, dolores y escalofríos. Sin embargo, hay maneras de sentirse mejor y no necesariamente con fármacos.En muchos casos, los remedios caseros simples pueden ser todo lo que necesitas para el alivio de los síntomas de la gripe leve a moderada.

Remedios caseros para la gripe Muy fáciles de realizar.

Mantenerse bien hidratado: la gripe puede producir deshidratación, sobre todo si está acompañada de vómitos o diarrea. Así que es importante consumir suficiente cantidad de líquido. El agua o los líquidos en general como los jugos de frutas y bebidas naturales ayudan a eliminar las toxinas. El té de hierbas con miel puede aliviar el dolor de garganta.

 

Tomar un poco de sopa: durante generaciones, las personas han estado sirviendo la sopa de pollo para niños con resfriados y gripe. Un estudio publicado en la revista Chest mostró que la sopa de pollo puede ayudar con los síntomas de las infecciones del tracto respiratorio superior como la gripe. Además es adecuada para obtener energía aun cuando no deseemos comer nada.

 

Humedecer el aire: respirar el aire húmedo ayuda a aliviar la congestión nasal y dolor de garganta. Una buena estrategia es disfrutar de una ducha de vapor varias veces al día,  o simplemente encender la ducha y sentarse en el baño durante unos minutos para inhalar el vapor.

 

Reposo: si bien no es en sí parte de los remedios caseros para la gripe, descansar permite que nuestro cuerpo pueda repararse y recuperarse.

 

Leche tibia y miel: permiten que podamos tener una buena noche, ya que es relajante, la miel es rica en características antibióticas lo que ayudan a combatir el virus de la gripe.

Oye! Dale "MeGusta"