Remedios Caseros Para Proteger Contra La Bacteria Que Causan úlceras




Close
Close

Hay algo que está al acecho en su vientre.
¿Ha oído hablar de Helicobacter pylori (H. pylori)? Esta bacteria se encuentra en el tracto digestivo de dos tercios de la población mundial.

Esto causa úlceras en el revestimiento del estómago y la parte superior del intestino delgado. Estas úlceras pueden causar hemorragias, infecciones, y para algunos, el cáncer, dice a WebMD , aunque los síntomas también incluyen acidez y distensión.
Te dan la imagen. Esto es algo serio. Así que aquí está la manera de reducir la posibilidad de infección y los remedios caseros para combatir H. pylori:

1. yogur. De acuerdo con un 2003 estudio , los probióticos, que se encuentran en el yogur y alimentos como el chucrut y kimchi fermentados, pueden ayudar en la lucha contra H. pylori. Incluir probióticos en su dieta diaria para prevenir esta peligrosa bacteria de la interrupción de su vida.

 
2. El jengibre. Noticias de la Universidad de Salud informa de jengibre es un antibacteriano natural que puede ayudar a matar a la infección por H. pylori.

 
3. La pimienta roja. Este es otro antibacteriano que lucha contra H. pylori. Noticias de la Universidad de la Salud dice que el compuesto específico que marca la diferencia es una sustancia conocida como capsaicina, que se encuentra en una amplia gama de pimientos picantes y suaves. Si te gusta la comida picante, pimienta de cayena polvo sobre una comida una vez al día.
4. El aceite de oliva. El Dr. Mercola secreto ‘s frente a H. pylori es el aceite de oliva. Esto es porque el aceite de oliva es un potente antibiótico que se mantiene estable incluso en el más ácido de condiciones. Incorporar el aceite de oliva en su dieta diaria, adquirir el hábito de sustituir la mantequilla en todos los casos para el aceite de oliva.
5. El jugo de arándano. Hay evidencia fantástica para sugerir 250mg de jugo de arándano al día puede prevenir H. pylori de causar infección. La Sociedad Canadiense de Investigación intestinal dice que esto se debe a que los arándanos tienen más antioxidantes que otros frutos oscuros, incluidos los arándanos y ciruelas. Cabe señalar, sin embargo, el estudio fue financiado por Ocean Spray Cranberries, Inc.
6. El té verde. Los flavonoides del té verde previenen el crecimiento de H. pylori y son conocidos para proteger contra el cáncer de estómago. La Sociedad Canadiense de Investigación intestinal dice que, además de una taza diaria de té verde, fresas, arándanos, brócoli, zanahorias y también puede proteger contra H. pylori.
7. avena. La Sociedad Canadiense de Investigación intestinal informa de una dieta alta en fibra previene las úlceras y protege contra las enfermedades de úlceras. Buenas fuentes de fibra incluyen la avena, semillas de lino, apenas, naranjas, manzanas y zanahorias.
8. hígado. Resulta que comer otros alimentos ricos en vitamina A del hígado y, como la col rizada, espinacas, patatas dulces y las zanahorias, pueden reducir el riesgo de desarrollar una úlcera. De acuerdo con la Sociedad Canadiense de Investigación intestinal , vitamina A funciona mediante el aumento de la producción de moco en el tracto gastrointestinal, lo que impide el desarrollo de úlceras.

Oye! Dale "MeGusta"