Remedios Caseros Simples Y Eficaces Para La Piel Grasa Y Combatir El Acné




Close
Close

La piel grasa es brillante, espesa y con colores apagados y un dolor de tratar. El exceso de aceite acumulado en la capa externa de la piel conduce al desarrollo de puntos negros, puntos blancos, espinillas y irritación de la piel. Cuenta con grandes poros y la piel tiene un aspecto grueso.

Es difícil de gestionar la piel grasa, pero hay varias soluciones para manejar este problema.

No hay necesidad de utilizar costosos, productos de cuidado de la piel a base químicas. Algunos remedios caseros hechos simples se encuentran para ser eficaces para hacer frente a la piel grasa.

Las causas de la piel grasa

Herencia
Dieta
niveles hormonales
del embarazo
píldoras anticonceptivas
cosméticos que utilizan
la humedad y el calor
Estrés
Genética
El uso excesivo uso de productos de cuidado de la piel
cambios estacionales
de bronceado

remedios caseros para la piel aceitosa.

1.Wash cara correctamente.

Este ácido protectora impide que las bacterias entren en el cuerpo a través de la piel. Como la mayoría de los jabones son demasiado alcalina (no ácido), tienden a despojar el manto, dejando la piel vulnerable a las bacterias.

La leche es un limpiador libre de aceite que deja la piel suave y flexible. Los remedios caseros incluyen enzimas de la leche, así como enzimas de piña o de calabaza.

Use un lavado de leche varias veces al día para reducir al mínimo de aceite y sebo (la capa exterior de piel muerta). Por la noche, limpiar la cara a fondo y eliminar todos los restos de maquillaje.

2. exfoliar la piel.

Se puede usar vinagre de sidra de manzana o vinagre blanco para exfoliar la piel. A la hora de acostarse, aplicar el vinagre para limpiar la piel, usando una bola de algodón. Dejar actuar durante 5-10 minutos.

Enjuague con agua fría. Este remedio funciona, pero sea paciente. Es posible que necesite usarlo durante varias semanas antes de ver mejoras. Si experimenta cualquier irritación, diluir el vinagre con 4 partes de agua.

Para exfoliar la piel, utilizar un exfoliante de miel de almendras: Mezclar una pequeña cantidad de miel con almendras molidas (harina de almendra). Masajear suavemente la mezcla en la piel limpia con un paño caliente. Cuidado de no frotar demasiado duro, ya que las almendras son bastante abrasivo. Enjuague con agua fría.

Máscaras naturales bricolaje.

Una máscara de plátano / miel va a calmar la piel. Ponga un plátano y una cucharada de miel en la licuadora. Añadir unas gotas de zumo de limón o de naranja. Aplicar sobre el rostro y dejar reposar durante 15 minutos. Enjuague con un paño de lavado fresco, o puede utilizar un paño de lavado al vapor caliente. Pat suavemente seco. Siga con una pequeña cantidad de crema hidratante.

Yema de huevo máscaras son una maravillosa solución, rápido para el exceso de oleosidad. La yema de huevo seca la piel. Utilice una bola de algodón para aplicar la yema de manchas aceitosas. Dejar actuar durante 15 minutos. Finalmente, enjuague con agua fría.

Hacer una casa hecha de la máscara facial del ½ taza de harina de avena, ½ taza de puré de manzana, 1 cucharada de jugo de limón y 1 golpeado ligeramente la clara de huevo. Mezclar juntos en una pasta. Aplicar en la cara y dejar actuar durante 15 minutos. Enjuague con agua fría.

Pepinos también ayudan a gestionar la piel grasa debido a su enfriamiento, astringente, y propiedades calmantes. El alto contenido de vitaminas y minerales, magnesio y potasio, son buenas para la piel grasa. Frote una rodaja de pepino antes de irse a la cama.

Lavarlo por la mañana con agua tibia. Alternativamente hacer una mezcla de jugo de pepino y jugo de limón y aplicarlo sobre la cara y las manos. Este remedio también se puede utilizar para aclarar las pecas y reducir las quemaduras solares.

Recomendaciones de sentido común

no fuman. Fumar promueve la ampliación de los poros y deteriora la salud general de la piel.

Regularmente el cepillado y el masaje de todo el cuerpo estimula la circulación y rejuvenece la piel.

Los suplementos de aceite de onagra son beneficiosos para la piel. Ellos contienen ácido gamma-linolénico (GLA), un ácido graso esencial reputación de fortalecer células de la piel y aumentar su contenido de humedad.

Dormir lo suficiente como actividad de reparación celular de la piel está en su punto óptimo durante esta fase de reposo.

El ejercicio beneficia la piel, ya que impulsa la circulación y estimula el flujo sanguíneo. El ejercicio regular le nutrir y limpiar su piel desde el interior.
Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook