Remedios naturales para juanetes




Close
Close

Aunque la mayoría de los juanetes no requieren tratamiento médico, un podólogo o especialista de los pies ortopédicos pueden ayudar si tienes dolor persistente, una masa visible en su conjunto, o disminución del movimiento de tu dedo del pie.

De lo contrario, los juanetes generalmente responden bien al tratamiento natural, con remedios caseros. La manzanilla, caléndula, y la cúrcuma son tres de los remedios naturales más eficaces, pero hay otras opciones también.

 

Remedios naturales para juanetes.Dentro de los más populares encontramos sin lugar a dudas:

 

  1. manzanilla:

La investigación sugiere que una serie de remedios a base de hierbas son eficaces para el alivio de los problemas de juanetes siendo un tratamiento de manzanilla. Este remedio a base de hierbas contiene propiedades anti-inflamatorias que ayudan a reducir el tamaño de tus juanetes y aliviar el dolor asociado con la enfermedad. Es importante beber té de manzanilla y aplicar las bolsitas de té usadas directamente sobre el juanete.

 

  1. Caléndula:

Otro de los remedios naturales para juanetes, es la caléndula como tratamiento ya que también tiene propiedades anti-inflamatorias. A menudo puedes encontrar compuestos de caléndula o ungüentos en tiendas de alimentos naturales o tiendas de nutrición. Aplicar el compuesto a tus juanetes 2 a 3 veces al día durante un máximo de una semana.

 

  1. La cúrcuma:

Se sugiere el uso de especias picantes de cúrcuma o de otro tipo para tratar los juanetes. La capsaicina contenida en la cúrcuma ayuda a reducir la inflamación y reduce el dolor. Tratar de beber 1 cucharadita de cúrcuma disuelta en 8 onzas de agua como un antiinflamatorio natural.

Oye! Dale "MeGusta"