Remedios Naturales para la Anemia




Close
Close

Los medicamentes normalmente formulados afectan el estómago, por lo cual una buena alternativa es consumir Remedios Naturales para la Anemia.

 

Debido a la falta de algunos nutrientes importantes para el organismo en la dieta diaria muchas personas sufren de anemia, lo que hace que no tengan la energía necesaria para realizar sus actividades diarias.

 

 

3 Remedios Naturales para la Anemia.

 

Licuado de berro, este uno de los remedios naturales para la anemia con mayor efectividad, ya que el hierro presente en el berro no se absorbe completamente.

 

Para la preparación se coloca en la licuadora un puñado de hojas de berro, dos naranjas peladas y una cucharadita de levadura de cerveza, se agrega muy poca agua, solo que se pueda licuar y se puede consumir en el desayuno o en cualquier momento del día.

 

Zumo de diente de león y limón. El diente de león es una buena fuente de hierro elemento indispensable para tratar la anemia, la cual se presenta en cualquier etapa de la vida.

Para preparar este remedio se debe tomar 100 gramos de raíz de diente de león y colocarla en un litro de agua, esta mezcla se deje hervir durante 20 minutos y al consumir se puede endulzar con miel.

 

Por último entre los remedios naturales para la anemia se encuentra más que un remedio un alimento, se trata de consumir de forma regular hígado de pollo en guisados o cocinado, es necesario presentarlo de una forma atractiva para que los niños no se nieguen a consumirlo.

Oye! Dale "MeGusta"