Remedios Naturales Para El Resfriado: Lo Que Funciona, Lo Que No Funciona




Close
Close

La mayoría de los resfriados sin complicaciones duran entre dos días y dos semanas, dependiendo del virus específico y su salud en general. A menudo over-the-counter remedios para el resfriado no aceleran su recuperación, y realmente puede prolongar su sufrimiento.

1. La meditación

La meditación tiene efectos positivos significativos sobre la frecuencia cardiaca , la función cerebral, la reducción del estrés y la tensión arterial. 4 La investigación también ha demostrado que la meditación consciente, o la práctica de pagar a propósito la atención, tiene efectos positivos sobre la función del cerebro y su sistema inmune duradera. 5

Imaging demostró un aumento de la activación en la región frontal izquierda del cerebro asociada con la ansiedad menor, y análisis de sangre mostró un mayor incremento en la producción de anticuerpos en los participantes que meditaban en el estudio. La meditación es una opción para el tratamiento y la prevención de los resfriados.

2. Ejercicio

Si todos sus síntomas están por encima de su cuello, tales como estornudos, mocos y ojos llorosos, luego romper a sudar generalmente se considera segura. El sistema inmunitario funciona mejor cuando se hace ejercicio regularmente y es una buena medida preventiva. 6

Caminar, trotar, yoga y bicicleta lenta son algunos de los mejores ejercicios cuando se tiene un resfriado, mientras que los deportes de resistencia, deportes de equipo, levantamiento de pesas y el ejercicio en el frío están entre los peores.

El ejercicio puede ayudar a sentirse mejor, pero no puede acortar la duración de su resfriado. Si usted está involucrado en un ejercicio extenuante se agota la energía necesaria para luchar contra el virus y en realidad puede empeorar sus síntomas.

3. sueño

La falta de sueño se ha relacionado con una larga lista de trastornos médicos de un impacto negativo en su sistema inmunológico a la demencia.

El sueño tiene una fuerte influencia reguladora en su sistema inmunológico y promueve la influencia de las citocinas que estimulan la interacción entre las células presentadoras de antígeno y células T auxiliares necesarios para su cuerpo para combatir las infecciones por el virus. 8

Cuando está enfermo (e incluso cuando no estás), la mayoría de la gente necesita entre unas ocho horas de sueño cada noche y un montón de descanso durante el día.

4. nasales salinos Aclarado

Aunque los investigadores sólo pueden especular cómo salina lavados nasales son eficaces en el tratamiento y la prevención de las infecciones de virus y recurrencias, el hecho es que son eficaces. 9 Use sólo agua salina normal estéril en el enjuague.

El agua del grifo puede aumentar la respuesta inflamatoria en los conductos nasales y llevar a parásitos que pueden infectar el cerebro.

6. vinagre de manzana

Los virus del resfriado aumentan la acidez de su cuerpo. Para luchar contra el virus, tomar un par de cucharadas de vinagre de sidra de manzana cada día. Esto reduce el vinagre de sidra de manzana acidez y tiene ácido acético que ayuda a prevenir el crecimiento de los virus.

7. miel cruda

La miel tiene propiedades antibacterianas y antivirales naturales. Sin embargo, usted tendría que tener una sobredosis de la miel con el fin de lograr el efecto de tratar el virus en su cuerpo.

Sin embargo, si usted sufre de un dolor de garganta con su frío, miel cruda es tan eficaz como el jarabe para la tos o pastillas para la tos. Recuerde que la miel es un azúcar natural y se toma en grandes cantidades afectará negativamente a sus niveles de insulina y leptina.

8. Sopa de pollo

Aunque la base biológica para el uso de la sopa de pollo es desconocida, un equipo de investigadores de la Universidad de Nebraska Medical Center encontró evidencia de que la sopa de pollo – tanto casera y de la lata – tenía propiedades anti-inflamatorias que podrían evitar los efectos secundarios de un resfriado. 12

Me gustaría recomendar encarecidamente evitar las variedades enlatadas a favor de una versión hecha en casa, sin embargo, sobre todo con el caldo hecho en casa para que nutrir de adentro hacia afuera. La próxima vez que realice una olla de sopa de pollo, hacer algo extra para almacenar en el congelador. De esa manera se puede tirar un poco hacia fuera si se siente bajo tiempo y no está a la cocina.

9. plata coloidal

La plata se ha utilizado en tratamientos como la época de Hipócrates, quien fue uno de los primeros en describir sus propiedades antimicrobianas y antibióticos. Sin embargo, debido a los resfriados y la gripe son causados por virus, el uso de la plata coloidal no será efectiva.

10. El aceite de coco

El aceite de coco tiene propiedades antibacterianas y antivirales tanto , lo que es una gran adición a su tratamiento y la prevención de los resfriados y la gripe. 13 aceite de coco Frote su piel. Se absorbe fácilmente en el cuerpo y, como beneficio adicional, se suavizará la piel también. Añadir media cucharada pequeña de su café o té cuando se tiene un resfriado y cocinar con aceite de coco.

11. alimentos fermentados

La salud de su sistema inmune reside en los intestinos. 14 Los alimentos fermentados proporcionan sus intestinos con una buena variedad de bacterias para reforzar su sistema inmunológico.

Mientras que los alimentos fermentados mejorarán la salud de su intestino y por lo tanto su sistema inmunológico, que a menudo no funciona lo suficientemente rápido para ayudar a reducir la duración de la corriente fría. El consumo de alimentos fermentados es una medida preventiva para algo más que un resfriado.

12. Bicarbonato de Sodio

El Arm & Hammer bicarbonato de sodio Company recomienda bicarbonato de sodio para reducir la acidez de su cuerpo en el tratamiento de los resfriados y la gripe. Sin embargo, he empujado el pH del cuerpo en la dirección opuesta y logrado los mismos resultados, acortando la longitud de una infección.

La administración de bicarbonato de sodio es simple, relativamente inofensivo y fácil de probar por su cuenta en frío. Simplemente disolver la cantidad recomendada de bicarbonato de sodio en un vaso de agua fría y beberla. Las dosis recomendadas de la Compañía Arm & Hammer para los resfriados y la gripe en 1925 fueron:

Día 1 – Tome seis dosis de media cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua fresca, a intervalos de alrededor de dos horas
Día 2 : tome cuatro dosis de media cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua fresca, a los mismos intervalos
Día 3 – Tome dos dosis de media cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua fresca por la mañana y por la noche, y después de eso ½ cucharadita en un vaso de agua fresca cada mañana hasta que los síntomas del resfriado se han ido
Esto sólo se debe utilizar como un tratamiento de vez en cuando (no crónica), sin embargo, y tenga cuidado de no consumir cantidades excesivas, que pueden causar graves desequilibrios de electrolitos y ácido / base.

13. Las opciones de estilo de vida

Otras opciones de estilo de vida que ayudarán a su cuerpo para recuperarse de un resfriado son eliminar o reducir drásticamente su consumo de alcohol y el tabaquismo. Ambos de estos factores de impacto negativo en su sistema inmunológico, haciendo que sea más difícil para su cuerpo para combatir la infección viral.

14. vapor

El vapor no se acortará la duración de su resfriado, pero ayudará a romper las secreciones mucosas de los senos nasales, reducir la inflamación en los conductos nasales y le ayudará a respirar mejor.

15. Reducción del estrés

La práctica de la meditación, el yoga o Técnicas de Liberación Emocional (EFT) son prácticas sencillas y efectivas para reforzar su sistema inmunológico y prevenir otros daños causados por el estrés. Las enfermedades relacionadas con el estrés incluyen la obesidad, la enfermedad de Alzheimer, la depresión, la diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares y problemas gastrointestinales. 15

16. Lavado de Manos

El lavado de manos es un impedimento para la infección por virus y en contra de la infección adicional mientras está enfermo. También reducirá la propagación del virus a otros miembros de la familia, pero no va a acortar la duración de su resfriado. Recuerde que el exceso de lavado de manos es casi tan malo como no es suficiente. El lavado frecuente tiras de la piel de aceites protectores, haciendo que la piel agrietarse y sangrar.

17. comer comida real

Comer comida de verdad y evitar los alimentos procesados le dará a su cuerpo las herramientas necesarias para combatir una infección viral. También reducirá el potencial vas a sufrir una recurrencia rápida de la infección. Alimentos reales son mejor descritos como los que se encuentran en los pasillos exteriores de la tienda de comestibles que requieren refrigeración para permanecer fresco.

11 remedios para el resfriado a base de plantas

1. Echinacea

Esta es una de las plantas medicinales nativas americanas más populares. La investigación que utiliza el té de equinácea no es consistente. Los estudios que demostraron el mejor efecto en reducir la duración de un resfriado se produjeron cuando se bebe dos o tres tazas de té de equinácea por día comenzando en el primer o segundo día de su resfriado.

2. Ginseng y andographis

El ginseng es una planta de tubérculo y andographis es una planta originaria de Asia del Sur. Los estudios doble ciego han demostrado que el ginseng siberiano específico y andografis reducir la duración y severidad de los resfriados cuando se toma dentro de las 72 horas del inicio de los síntomas.

3. Pelargonium sidoides

La investigación ha demostrado que esta hierba oscura puede reducir la gravedad y duración del resfriado común. Los científicos teorizan que la hierba hasta regula las citocinas en la protección de las células anfitrionas de los invasores virales.

4. ajo crudo

A pesar de un informe de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) de que hay poca evidencia de que el ajo tiene un efecto sobre el resfriado común, algunos estudios han encontrado que el ajo crudo puede prevenir los resfriados y reducir la gravedad del resfriado que ya tiene.

Prueba de esto por sí mismo en casa (asegúrese de aplastar los dientes de ajo antes de comer para liberar sus propiedades medicinales activos).

5. El aceite de orégano

Este concentrado de aceite de la planta de orégano tiene potentes propiedades antibacterianas y antivirales efectos. En un estudio, los investigadores encontraron cuando se encuentra en forma de spray en combinación con otros cuatro plantas aromáticas que podría reducir de inmediato los efectos secundarios de un resfriado. Este tratamiento ya no es eficaz, después de tres días de uso. El aceite de orégano no debe ser utilizado por los niños, las mujeres que están embarazadas o lactantes o que planean quedar embarazadas.

6. La raíz de regaliz

La raíz de regaliz es un remedio tradicional a base de hierbas para el tratamiento de los resfriados y las infecciones del tracto respiratorio superior. Hasta la fecha no hay ninguna investigación que apoya el uso de la raíz de regaliz para reducir la duración de un resfriado.

7. Extracto de Hoja de Olivo

Ampliamente conocido como un apoyo al sistema inmunológico no es tóxico, no hay suficiente evidencia para sugerir extracto de hoja de olivo reduce la duración o gravedad de su corriente fría. Unos pocos estudios han demostrado su eficacia en la reducción de la infectividad del virus y la reducción de la respuesta inflamatoria en el cuerpo.

8. El té de hierbas

Los tés de hierbas de sello de oro , la baya del saúco, milenrama, boneset, tilo, menta y jengibre pueden ayudar a mantener su sistema inmune, calmar el dolor de garganta y acortar su fría hasta uno o dos días.

9. La curcumina

Este es un poderoso antioxidante que disminuye los niveles de dos enzimas que causan la inflamación. Hay pruebas de que la curcumina combate el virus frío en el tubo de ensayo. Además, es compatible con el sistema inmunológico y es eficaz en la prevención y tratamiento de varias otras enfermedades.

10. El propóleos

Se trata de una sustancia recolectado por las abejas a partir de brotes de hojas y cortezas de árboles. Este extracto puede ser útil en la reducción de la duración y la gravedad de su frío. Algunos ensayos clínicos han informado de reducción del número de infecciones del tracto respiratorio superior y una reducción en la duración de la enfermedad viral.

11. sauce blanco

El uso de corteza de sauce se remonta a la época de Hipócrates, cuando se aconsejó a la gente para masticar la corteza del árbol para reducir el dolor y la fiebre. Las propiedades químicas de la corteza son similares a la aspirina (ácido acetilsalicílico). El dolor y el alivio de la fiebre viene más lentamente que la aspirina, pero dura más tiempo. Este es un calmante para el síntoma y no va a cambiar la duración de su resfriado.

Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook