Remedios Para Parar de Fumar | Recomendaciones




Close
Close

Si quieres dejar realmente de fumar es necesario que tengas claro que quieres abandonar este hábito. También deberás comenzar a tomar más agua, cambiar los hábitos que se relacionan con el fumar, empezar a hacer deporte y acostarte un poco más temprano para poder descansar más. Hacer esto y combinarlo con remedios para parar de fumar puede ser muy efectivo.

Por eso, a continuación hemos traído para ti algunos remedios naturales que te pueden ayudar.

Esencias en los Remedios Para Parar de Fumar

  1. Las esencias florales pueden ser de gran ayuda en el proceso de deshabituación. Las más recomendadas en este proceso son la Monga Warata, la Crab Apple, la Cherry Plum y la Agrimony. También se recomienda la Impatiens. Con ellas puedes controlar la ansiedad, controlar la irritación y reforzar tu fuerza de voluntad.

 

  1. También será necesario hacer uso de remedios para parar de fumar que combatan los nervios y el problema de insomnio que suele surgir en el proceso. Las esencias que suelen ayudar en este caso son la Centaury, la Morning Glory, la Nicotiana o la Boronia. Con estas esenciales puedes controlar la frustración, equilibrar y calmar tu mente, además de aumentar la firmeza en el proceso. También se aconseja el uso de la esencial Chestnut bud, para reforzar la voluntad de no volver a fumar.

Ahora que has conocido estos remedios es esencial que sepas cómo se toman. Ten en cuenta que debes preparar fórmulas con estas esencias, alternándolas. Los primeros 21 días del proceso debes hacer uso de las esencias del numeral 1 y luego has de hacer uso de las del numeral 2.

Tomar unas 4 gotas al día resulta suficiente y el periodo de toma recomendado es de 3 meses.

 

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook