Por Que Remojar las Almendras Antes de Comerlas




Close
Close

Las almendras son abundantes frutos secos, versátiles llenos de nutrientes y adaptable a una serie de recetas. Son una excelente fuente de biotina, vitamina E, manganeso, cobre, vitamina B2, fósforo, magnesio y fibra, dice más saludables del mundo Alimentos .

Las almendras son conocidos para reducir el colesterol LDL, reducir el riesgo de enfermedades del corazón y prevenir la diabetes.

Pero a menos que se empapa sus almendras, que se pierda todos sus atractivos beneficios para la salud. NDTV explica la cáscara marrón de almendras contiene un tanino que realmente inhibe la absorción de nutrientes.

El remojo las almendras permite que las cáscaras se deslicen con facilidad y los nutrientes que se digiere más fácilmente. Comer almendras empapados también se conoce para ayudar con la pérdida de peso, la prevención del cáncer, y la regulación de la presión arterial.

Para obtener el máximo rendimiento de sus almendras, NDTV recomienda remojar un puñado de almendras en una media taza cubierta de agua durante 8 horas completas. Escurrir el agua y la cáscara de la piel. Esto no debe tardar más de unos pocos minutos. Almacenar las almendras en un recipiente de plástico y disfrutar de hasta 1 semana.

Si necesita más motivación para remojar las almendras que sólo ellos apareciendo uno a uno, prueba esta deliciosa receta de leche de almendras de theKitchn .

1. Remojar 1 taza de almendras en un recipiente cubierto lleno de agua de 1 pulgada. Remojo toda la noche o hasta 2 días. Cuanto más tiempo se empapa las almendras, la más cremosa que la leche será.

2. Escurrir y enjuagar las almendras con agua fría.

3. Mezclar las almendras remojadas y agua 2 tazas fresco a alta velocidad durante 2 minutos. Si las almendras no se rompen fácilmente, pulso la licuadora un par de veces antes de mezclar continuamente durante 2 minutos. Si se utiliza un procesador de alimentos, mezcla durante 4 minutos, haciendo una pausa para raspar los lados.

4. Colar las almendras. Para la leche más suave, la línea de un tamiz con una tela de queso y el lugar más de una taza de medición. Recoger la tela de queso alrededor de la harina de almendra y girar cerca de extraer todo el líquido de la comida. Usted debe terminar con aproximadamente 2 tazas.

5. Endulzar al gusto de usar la miel, jarabe de arce, u otros edulcorantes. También se pueden añadir sabores como la canela o chocolate.

6. Refrigerar. Su leche de almendras casera debe ser bueno para 2 días.

¿Usted ama esta receta tanto como lo hacemos? Tome una foto de su leche de almendras casera.

Oye! Dale "MeGusta"