Retire 20 Libras De Desechos Y Toxinas De Su Colon Con Sólo 2 Ingredientes Naturales




Close
Close

Cada vez más personas en todo el mundo acuerdo con la enfermedad de colon. La mayoría de estas personas tienen este problema como resultado de malos hábitos alimenticios que impiden la purificación de este órgano.

A pesar de que existen técnicas científicas que contrarrestan los problemas de este tipo, a menudo son peligrosos.

Por otro lado, estas técnicas son costosas y no todas las personas pueden pagarlos. Por lo tanto, estamos aquí para mostrarle un método completamente natural para limpiar el colon de forma rápida y sencilla.

En general, siempre es mejor para que usted pueda optar por técnicas de medicina natural que las técnicas de la medicina convencional. Lo mejor de la medicina natural es que no se trata de compuestos químicos y no proporciona efectos secundarios. Por otra parte, estas técnicas y remedios son baratos y fáciles de preparar.

Esta es una receta de un remedio que no sólo limpiar el colon, sino que también le ayudará a perder hasta 20 libras en sólo tres semanas. Por otra parte, esta receta es abundante en fibra y otros nutrientes vitales para el mantenimiento de la buena salud. Mira a través de los ingredientes de esta receta de manera que se puede preparar por sí mismo.

INGREDIENTES

– Una manzana

– una taza de agua

– Una cucharada de linaza

– Una cucharada de miel

– Una cucharada de semillas de chía

Preparación y uso:

Comience por lavar bien la manzana, y luego cortarlo en trozos pequeños, quitar las semillas. A continuación, añadir los trozos de manzana a la licuadora junto con el agua y la miel. Mezclar bien los ingredientes de manera que se obtiene una mezcla homogénea. Al final, añadir las semillas de Chia y la semilla de lino, y se agita bien durante varios minutos utilizando una cucharilla.

Consumir esta bebida una vez al día durante tres semanas y se dará cuenta de sus efectos potentes. Esta bebida limpiar el colon, y mejorar su salud en general. Por otra parte, como ya hemos mencionado, que le ayudará a perder peso rápidamente, mejorando y acelerando su metabolismo.

Mientras que consume esta bebida, también se supone que evitar a todos los alimentos ricos en costos de azúcar y alimentos procesados. Ellos neutralizar los efectos de la bebida que preparado. Hacer esta deliciosa bebida en este momento y disfrutar de sus beneficios tan pronto como sea posible.

Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.

Oye! Dale "MeGusta"