Rocía esto por tu hogar y tos los insectos, bichos y ratas se irán




Close
Close

Desde que somos niños se nos ha enseñado que cada ser vivo de la tierra es tan importante como los otros, que por insignificante que sea una vida, cumple un rol en este mundo que en algún momento será o es importante. No obstante, cuando una persona es sorprendida por una cucaracha, un grillo o cualquier otro insecto en nuestra casa, olvidamos estas enseñanzas al instante.

La mayoría de personas, por no decir todas, sienten un asco inmenso por todos los insectos en general, esto provoca que cuando nos percatamos de su existencia solo queramos exterminarlos inmediatamente, existen muchas maneras de llevar esto a cabo, pero algunas pueden resultar dañinas o un poco fuertes incluso para los humanos.

Afortunadamente existen plantas que combinadas, tienen la capacidad de alejar y eliminar estos bicos de forma eficaz y rápida, a continuación te enseñaremos a elaborar una sencilla y eficaz receta que contiene como ingrediente principal la menta.

Qué ingredientes necesitamos:

  • 1 litro de agua.
  • Hojas de menta.
  • Colar ( 1 unidad).

Modo de preparación y uso:

Para elaborar este repelente natural solo necesitarás un poco de esfuerzo y tiempo, solo deberás colocar el agua a calentar  hasta que esta llegue a su punto de ebullición, acto seguido agregaremos las hojas de menta y dejaremos estar hervir por unos minutos. Cuanto tengamos una infusión concentrada de hojas de menta, apagamos del fuego y por ultimo, filtramos la infusión con la ayuda de un colador y la dejamos enfriar.

Ahora, vaciaremos la sustancia en un pote con cabeza de Spray. Acto seguido, rociaremos un poco de esta sustancia en los rincones donde hayamos visto insectos en nuestro hogar. También haremos lo mismo con las puertas, marcos de las ventanas, zócalos, alacenas y rejillas.

Después, variaremos la mezcla en un envase con cabeza de spray. Acto seguido procederemos a rociar un poco de esta sustancia donde hayamos visto insectos antes. También podemos hacer lo mismo con las puertas, zócalos, alacenas, ventanas y rejillas.

De esta manera podremos alejar los insectos de nuestro hogar de una forma fácil, eficaz y rápida, y es muy probable que estos insectos no vuelvan más por tu hogar.

 

Oye! Dale "MeGusta"