Rocíe Esta Mezcla En Sus Pies 10 Minutos Antes De Dormir Y Duerma Como Un Angelito

Muchas personas les suele costar mucho trabajo dormir de una manera rápida.

Anuncio

Las razones pueden ser muchas, por problemas económicos, el colchón donde duerme ya está muy viejo, padecen insomnio, entre otras cosas más. Tomar pastillas para dormir no se recomienda debido a que crear una adicción, así que lo mejor es optar por un remedio natural.

En este artículo te damos a conocer una excelente mezclara que deberás colocar en tus pies para que puedas dormir tranquilamente.

Anuncio

dormir bebé

A continuación te damos conocer cuales son los ingredientes de la mezcla, así como las instrucciones para aplicarla.

Ingredientes:

  • 120 ml de aceite de magnesio.
  • 10 gotas de aceite esencial de lavanda.
  • 10 gotas de aceite esencial de manzanilla romana.

Preparación:

Lo que debes hacer es mezclar todos los ingredientes y añadirlos en una botella de spray de cristal, luego deberás cerrarla y agitar suavemente, durante unos 40 segundos para que todos los ingredientes se mezclen de manera correcta.

Una vez que ya tengas preparada la mezcla, lo que debes hacer es rociarla en la planta de tus pies cada noche antes de ir a dormir.

Otros consejos para poder dormir rápidamente

dormir-tuto-sueno-cama-800x600

Tu habitación debe ser muy oscura: Si deseas quedarte dormido más rápido y con mayor facilidad es lo que deseas, tu peor enemigo será la luz. No es exageración: convierte tu habitación en una tumba o procura que se parezca lo más posible a una.

Establece horarios para dormir, es importante: Para lograr tu cometido de dormir bien, necesitas establecer horarios en los que te irás a dormir y otros en los que vas a despertarte. Intenta no quedarte esos 5 minutos más después de que suena la alarma e incluso, en la medida en que sea posible, respeta estos horarios aún en los fines de semana.

Con estos alimentos el calor ya no será un problema a la hora de dormir.

No hagas ejercicio en la noche, debe ser durante el día: Se recomienda hacer ejercicio entre 4 y 6 horas antes de ir a dormir, puesto que el ejercicio aumenta la temperatura corporal y genera más dificultades e incomodidades al momento de dormir.

Anuncio

Ten cuidado con las siestas: Las siestas tienen muchos beneficios en el cerebro, como lo hemos visto en varias oportunidades anteriores. No obstante, si no somos responsables con nuestras siestas, pueden convertirse en un problema. Una siesta debe desarrollarse entre el mediodía y las 16:00 horas, siendo muy importante que no dure más de entre 30 y 45 minutos, de lo contrario, el cerebro entra en estados del sueño más profundos y el ciclo del sueño se termina afectando, algo que notarás cuando a la noche, cuando realmente quieras irte a dormir, te resulte difícil.

¡Compártelo En Facebook!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir