Como Saber Cual Es La Causa Si Usted Tiene Algunos De Estos Signos




Close
Close

La deshidratación trae a la mente imágenes de un rastreo humana morir a través del desierto con apenas suficiente energía para moverse. Aunque sin duda la deshidratación puede ser mortal, incluso los casos más leves de deshidratación pueden tener efectos secundarios físicos y emocionales.

Aproximadamente del 50 al 60 por ciento del cuerpo humano adulto se compone de agua, informa La Escuela de Ciencias del Agua del USGS . Su cuerpo utiliza el agua para la mayoría de procesos que incluyen la lubricación de las articulaciones, hidratación de la piel, la limpieza de las toxinas de su sistema y ayudar en la digestión, Mercola explica. Si pierde demasiada agua sin reemplazarlo, su cuerpo no puede funcionar adecuadamente.

Sed, una señal de su cuerpo para reemplazar los líquidos, por lo general ocurre cuando el cuerpo ha perdido entre el 1 al 2 por ciento de su suministro total de agua. Sin embargo, su cuerpo puede necesitar más agua antes de la señal de sed entra en acción, de acuerdo con Mercola.

Piel seca
Alguien que está gravemente deshidratado puede no sudar. Además, la deshidratación puede conducir a, agrietamiento de la piel seca y enrojecimiento, según Everyday Health . La próxima vez que su loción para untarse esas manos secas, asegúrese de tomar un vaso de agua también.

Calambres
fluidos de baja en su coche puede hacer que el motor para aprovechar. Lo mismo puede ocurrir en su cuerpo si se carece de suficiente lubricación: Cuando los músculos comienzan a calentarse, es posible obtener algunos calambres dolorosos. Beba un vaso de agua para ayudar a reducir los calambres después de una sesión de entrenamiento. Según Everyday Health, “Los cambios en los electrolitos, los cambios en el sodio y el potasio puede conducir a calambres musculares también.”

Los Dolores De Cabeza
Antes de llegar a la aspirina, tratan bebiendo una taza de agua fría. Los dolores de cabeza pueden ser un signo de deshidratación. Sin suficiente agua de la bolsa de líquido que rodea el cerebro puede llegar a reducirse, haciendo que su cerebro para ejercer presión sobre las partes de su cráneo. Beber y mantener la cabeza sana, de acuerdo con Everyday Health.

Diente Dulce Tentación
Su cuerpo necesita agua para liberar ciertos nutrientes, como glucógeno. Si usted está deshidratado, su cuerpo puede decirle que necesita azúcar, que a menudo se presenta como antojos de chocolate y otras golosinas no saludables. Al llegar ese antojo, agarrar un poco de fruta en su lugar. Alto contenido en azúcares naturales y agua, fruta ayudará a aliviar su ansiedad y conseguir los niveles de agua de su cuerpo de vuelta a la normalidad, de acuerdo con Everyday Health.

La Deshidratación

es a menudo el resultado de una enfermedad (especialmente vómitos y diarrea), sudoración, diabetes y micción frecuente (a menudo un efecto secundario de medicamentos o alcohol), de acuerdo con Mercola. Una forma sencilla de asegurarse de que usted está bebiendo suficiente agua es beber suficiente como para que su orina es de color amarillo claro o transparente cuando vaya al baño. Si su orina es de color amarillo oscuro, se necesita más agua en su sistema.

Oye! Dale "MeGusta"