Como Saber Si Tienes Deficiencia De Magnecio




Close
Close

La mayoría de las personas no se dan cuenta de cuál es la fuente de su fatiga es o dónde exactamente sus migrañas engorrosos están viniendo. Enfermedades comunes tales como éstos pueden producirse por un gran número de razones, lo que hace que sea difícil saber precisamente lo que la raíz del problema es.

Sin embargo, una de las causas que considerar que a menudo se pasa por alto con frecuencia es una deficiencia de magnesio.

El mineral magnesio es responsable de las cosas tales como ayudar a regular las reacciones dentro de la estructura del cuerpo y la formación de los huesos, de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud . El mineral, aunque imprescindible para las funciones vitales dentro del cuerpo, a menudo no se considera y se mantiene tan en serio como debería ser. Un estudio citado por la CNN y referenciado por el Dr.

Danine Fruge del Pritikin Longevity Center muestra que sólo el 25 por ciento de los adultos en los Estados Unidos están cumpliendo con la cantidad recomendada de magnesio cada día.

Esta deficiencia aparentemente omnipresente en magnesio puede estar pasando porque es bastante difícil de detectar cuando sus depósitos comienzan a agotarse. A veces se refiere como el “deficiencia invisible”, la insuficiencia de magnesio a menudo pasa desapercibido, ya que sólo el 1 por ciento del mineral en su cuerpo aparece en el torrente sanguíneo, lo que significa análisis de sangre, no exponen a una deficiencia, informa la CNN.
Los síntomas
Para ayudarle a determinar si sus niveles de magnesio son bajos en alimentación, echar un vistazo a la lista de los síntomas de deficiencia de magnesio abajo. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , los síntomas pueden incluir:
– La frecuencia cardíaca irregular
– Síndrome de piernas inquietas
– Ansiedad
– Calambres musculares
– Náuseas
– Insomnio
– Presión arterial baja
– Convulsiones
Prevención
Para ayudar a prevenir los niveles de magnesio se caiga, es importante ser consciente de los alimentos que son ricos en el mineral. Algunas personas optan por tomar suplementos de magnesio; Sin embargo, Fruge explica a CNN que es mejor para obtener el mineral a través de los alimentos debido a la diferencia en la forma en que el cuerpo absorbe el magnesio de los alimentos que no sean complementos.
De acuerdo con Health.com , los siguientes alimentos son ricos en magnesio:
– Harina de avena
– Leche descremada
– Linaza
– Almendras
– Brócoli
– guisantes
– Las semillas de calabaza
– anacardos
– Plátanos
semillas de girasol –
– Maíz dulce
También es importante tener en cuenta que ciertos tipos de bebidas puede inhibir la absorción de magnesio a partir de en el cuerpo. Fruge dijo a CNN que los refrescos, bebidas con cafeína y el alcohol pueden interrumpir toda la absorción de magnesio adecuado, dando así paso a una mayor posibilidad de deficiencia.

 

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook