Saltar al contenido

Bebe esto antes de acostarte para reducir la grasa abdominal

¿Cómo lidiar con esos kilitos extra en la cintura? Hemos encontrado una manera simple de perder grasa abdominal en una sola noche. No más dietas, no más ejercicio: ¡conoce una bebida mágica para dormir! Bebe esto antes de acostarte para reducir la grasa abdominal en un abrir y cerrar de ojos, Mira el siguiente video co la receta para ver como se hace.

 

Otras opciones de recetas para un buen batido depurativo

Quieres estimular a tu cuerpo para que elimine mejor las toxinas que se encuentran acumuladas en él. Si es así seguramente estarás deseando hacer uso del batido depurativo, el cual se elabora con verduras y frutas que nos ayudan en esta tarea.

Si quieres conocer algunas buenas recetas que te ayudarán a purificar tu sistema digestivo y cuerpo aquí podrás encontrarlas.

Opciones de Zumos y Batido Depurativo

A continuación podrás conocer varias recetas que te ayudarán en este proceso. Ten en cuenta que debes elegir solo uno para comenzar y además has de mejorar tu alimentación, de tal forma que concuerde con tu meta de tener un organismo más limpio. Empecemos:

  • El batido de hierbas: para este batido requieres de 2 tomates, un pepino, 2 cucharadas de cilantro y 2 de perejil. Así mismo necesitarás una cucharada de romero, una de albahaca y 3 dientes de ajo. Agrega los ingredientes a la licuadora y añade al final un cuarto de cucharadita de pimienta cayena.
  • Batido cítrico: necesitarás para este batido depurativo el judo de un pomelo grande, una manzana verde y el jugo de un limón pequeño. También deberás tener el jugo de una naranja pequeña. Licua todos los ingredientes y bebe.
  • El batido de bayas, manzana y limón: es otra excelente opción para depurar tu organismo. Para hacerlo necesitas una manzana verde grande, el jugo de un limón, media taza de arándanos. Añade un poquito de agua y licua.
  • El batido de arándanos rojos: destaca por su poder depurativo y antioxidante. Se debe tener una manzana roja grande, una pera grande y media taza de arándanos frescos. Añade un tallo de apio y un pepino pequeño. Licua y bébelo.
  • El batido de ciruelas: es otra alternativa que deberías considerar probar. Para esta receta necesitarás media taza de ciruelas picadas, una pera verde grande, el jugo de un limón pequeño y el judo de un pomelo amarillo. También debes añadirle un tallo de apio.
  • El batido de vegetales no puede faltar en estas recetas de batido depurativo. Para realizarlo debes tener media taza de hojas de espinaca, media taza de lechuga romana y un tallo de apio. Añade también una hoja grande de acelga y una manzana verde pequeña. Es sin dudarlo uno de los mejores batidos depurativos.

Ideas de Batido Depurativo para el Hígado

Ahora que has conocido estas opciones anteriores es el momento de hablarte de dos recetas que son muy efectivas para depurar el hígado. Con ellas potenciarás la liberación de toxinas de este importante órgano y además proveerás una gran cantidad de vitaminas esenciales para tenerlo en un estado saludable.

Las recetas son las siguientes:

  • Receta de batido depurativo para el hígado 1: debes tener un vaso de agua hervida al clima. Además el jugo de 6 limones frescos, el jugo de 3 pomelos y 4 dientes de ajo. Así mismo debes tener 3 cucharadas de aceite de linaza y un poquito de ralladura de raíz de jengibre y comino en polvo. Licua todos los ingredientes y deja reposar por unos 40 minutos. Luego bebe.
  • La receta 2 hace uso del jugo de medio limón, una manzana sin semillas, un puñado de uvas, ralladura de jengibre y medio vaso de agua mineral con gas. Al jugo de limón añádele el jengibre y luego mezcla en la licuadora con el resto de ingredientes.

Otras Alternativas de Batido Depurativo

Además de los completos y efectivos batidos que hemos nombrado al inicio hay otras alternativas más sencillas que también puedes realizar y lograr muy buenos resultados con ellas. Estas recetas son las siguientes:

  • El batido de piña con jengibre. En este caso debes hacer un jugo con 2 rodajas de piña, agua hervida y raíz de jengibre. Solo licua y bebe. Ten en cuenta que la piña es un potente diurético y ayuda además a digerir mejor las proteínas.
  • El jugo verde con apio, pepino y zumo de limón es un batido básico y de gran poder que no puedes dejar de hacer. A este batido le puedes añadir otras hojas verdes como por ejemplo espinacas o acelgas. Así mismo puedes añadirle manzana verde y jengibre.
  • Finalmente, no dejes de hacer el batido básico con apio, zanahoria y manzana. A este puedes añadirle polvo de chlorella, la cual es un alga verde que puedes añadir también a los otros batidos.

 

Compartelo!

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks