Saltar al contenido 

Sábila y Pasta dental

LIKE Para Más De OKSALUD


En esta ocasión les compartiremos un nuevo uso de la planta que está acaparando la atención de muchas personas, sobre todo la de los hombres, y ya les contaremos porque. Mira el vídeo completo con toda la información!

MOSTRAR MAS

Antes de compartirte los detalles de la receta y el modo de empleo, queremos regalarte algunos otros usos muy buenos que puedes hacer con la sabila o aloe vera.

Ahora solo trataremos los usos del aloe vera o sábila.

1. Aloe Vera o sábila ayuda con su sistema digestivo

El Aloe Vera se usa para suavizar y limpiar el tracto digestivo y ayudar a estimular la digestión. Lo sorprendente de usar Aloe Vera internamente es que ayuda tanto con el estreñimiento como con la diarrea.

2. El aloe vera o sábila se puede usar para promover la curación de heridas

El Aloe Vera generalmente se aplica como un medicamento tópico, lo que significa que se frota sobre la piel y otras partes externas del cuerpo en lugar de tomarse por vía oral.

3. El Aloe Vera o sábila puede prevenir la acumulación de placa dental

Una higiene bucal poco saludable o una salud bucal no controlada pueden provocar diversas enfermedades.

4. El extracto de aloe vera o sábila se puede usar para prevenir las arrugas y el envejecimiento de la piel

Una de las principales causas por las que la piel envejece rápidamente se debe a la caída de la elasticidad de las células y fibras de la piel. Una razón de esto es debido a la falta de colágeno y la humedad en la piel.

Afortunadamente, las investigaciones han demostrado que el Aloe Vera tiene propiedades para ayudar a prevenir el inicio temprano del envejecimiento de la piel. Existe evidencia que sugiere que el Aloe Vera aplicado tópicamente puede retardar el envejecimiento de la piel.

5. Las bebidas de aloe vera o sábila estimulan el sistema inmunológico

I

👉 ATENCIÓN: Este es un Video de Información, Noticias, Consejos y Remedios Caseros. No Sustituye a un Especialista ni a Profesionales en Materia. Consulte Siempre su Médico.



×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks