Saltar al contenido 

Saca toda la Grasa del Hígado

LIKE Para Más De OKSALUD


El hígado es el principal órgano del cuerpo humano capaz de eliminar toxinas del organismo, el mismo puede ser perjudicado por la mala alimentación y el exceso de bebidas alcohólicas. Sin embargo, es importante recordar que en los casos de enfermedades específicas en el hígado, como hepatitis o inflamación, debe consultar al médico, pues una buena alimentación puede no ser suficiente para tratar el problema. Mira el vídeo completo con toda la información!

MOSTRAR MAS

Si quieres conocer ¿Qué es el hígado graso y cómo se remedia? porque además de compartirte el tratamiento y la dieta adecuada que debes llevar, también te enseñaré a preparar un super remedio que solucionará esa condición de salud incluso más rápido y con mayor eficiencia.

El hígado graso es un exceso de grasa en el mismo hígado y por lo general cada 10 casos 9 son por exceso de grasa, aunque usted sea vegano y no consuma nada de grasa, también puede tener grasa en el hígado por no consumir.

¿Cuáles son los tipos de grasa en el hígado?

¿Cuáles son los síntomas?

Al principio no tiene síntomas: por lo general sólo aparecen cuando hay complicaciones de la enfermedad. en un primer momento, las quejas son dolor, cansancio, debilidad, pérdida de apetito y aumento del hígado.

¿Cuál es el tratamiento?

Para dar un descanso al hígado debe cortar azúcares, harinas, alcohol y evitar el consumo de carnes procesadas.

Puede empezar a desintoxicar el hígado es con limón. Lo único que debe hacer es tomar cada día por la mañana en ayunas el jugo de un limón mezclado con agua tibia.

Receta para desintoxicar el hígado y todo el aparato intestinal.

Ingredientes:

Un puñado de menta
1 litro de agua
La mitad de jugo de un limón
La mitad de jugo de una naranja

Modo de preparación:

Añada el agua y la menta en una olla y lleve a hervir por 5 minutos.

👉 ATENCIÓN: Este es un Video de Información, Noticias, Consejos y Remedios Caseros. No Sustituye a un Especialista ni a Profesionales en Materia. Consulte Siempre su Médico.

👉 COMPARTE EL VÍDEO:
https

source



×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks