Saltar al contenido 

Sal Con Aceite de Oliva

LIKE Para Más De OKSALUD


En sentido general, muchas personas recurrimos a los remedios caseros para aliviar los síntomas de manera paliativa. Mira el vídeo completo con toda la información!

MOSTRAR MAS

 

Mientras tanto, la naturaleza nos ofrece otros recursos que nos ayudan sin dañar a otros órganos, al contrario del uso del ibuprofeno o paracetamol.

Estos medicamentos perjudican tanto el estómago como el hígado.

Por lo tanto, hoy te voy a presentar un potente tratamiento basado en una mezcla de sal y aceite. Es ideal para los dolores articulares, la osteoporosis y otros problemas óseos y musculares.

Además, si miras el video completo también te mostraré cómo puedes preparar un remedio de aceite de oliva para los cálculos renales, entre otros.

Además de todo, prepara este tratamiento es muy fácil ya que los ingredientes están al alcance de cualquier persona. Usted sólo necesitará un recipiente de vidrio para conservarlo y unos minutos para aplicarlo.

Propiedades del aceite de oliva.

Este aceite es rico en polifenoles, conocidos como elementos que actúan como antioxidantes. Así que, cuando este oro líquido entra en contacto con nuestro organismo, retarda el envejecimiento celular. Esto significa que los dolores tardan más para aparecer.

Por otro lado, también contiene oleocantal, un compuesto que combate las enzimas que provocan la inflamación. Por eso, tres cucharas de aceite equivalen a una décima parte de los antiinflamatorios comerciales.

Además, regula la presión a través de los ácidos grasos monoinsaturados , indispensable para la buena salud cardiovascular.

Propiedades de la sal

Para nuestro remedio de sal y aceite de oliva contra el dolor en las articulaciones, utilizamos la sal del mar debido a sus sorprendentes beneficios.

Para empezar, tiene una gran cantidad de magnesio que fortalece nuestros tejidos.

Información sobre nuestras redes AQUÍ ⬇️ ⬇️ ⬇️

 

👉 ATENCIÓN: Este es un Video de Información, Noticias, Consejos y Remedios Caseros. No Sustituye a un Especialista ni a Profesionales en Materia. Consulte Siempre su Médico.

👉 COMPARTE EL VÍDEO:
https

source



×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks